Luis Agra Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola!! pues aquí les dejo esta fotillo, con mi pentax k-01( Mi primer cuerpo es una nikon d80, pero no tenia bateria ya) en el paseo que me di por vigo el domingo pasado. Estoy terminando mis prácticas de laboratorio de imagen, las cuales hago en un sitio de reprografía gracias a la EISV, que no me ofrecieron nada mejor. Quería pedirles consejo sobre que direcciones tomar en el mercado laboral, se que trabajar de esto esta muy difícil hoy en día, pero me gustaria empezar aunque fuera en algo relacionado con el sector. Aunque sea un citylab o fotoprix para ganar algo de dinero para mejorar mi equipo. vigo centro-49 por torres outsider, en Flickr Cámara Pentax K-01 Exposición 15 Aperture f/22.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 la veo demasiado caótica y las luces del coche/coches demasiado quemadas, no soy experto en este tipo de tomas, pero quizá un poco más de ISO, menos segundos y esperar a que pasen los menos coches posibles. Del tema laboral no te puedo aconsejar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rony69 Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Hola Luis Coincido con los consejos que te da el compañero,aparte de que arriba en las esquinas tiene un viñeteo bastante acusado. Ànimo sigue practicando ya veras que poco a poco van saliendo. Sobre el tema laboral seguro que algún forero podrá darte algún consejo, yo no puedo opinar sobre el tema porque lo desconozco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.