Jump to content

Lowepro Flipside 500 AW ?

zzrtdi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola a todos

Quisiera pediros opinion sobre una duda

Quisiera llevar la D800, el 14-24mm, el 24-70mm, el 70-200mm OS (este de Sigma), mas un duplicador 2X de Sigma, el 85mm 1,8G, el 50mm 1,4G, un flash Metz 48AF-1, ademas de pilas recargables, cargador Powerex 9000, GPS, intervalometro inalambricio Hahnel, cargador y baterias EnEl,  en una sola mochila

Ahora uso la Lowepro Flipside 400 AW, pero se me queda pequeña, de hecho no me cabe todo

Queria saber si alguien tiene la Flipside 500 AW, para que me pueda orientar

Me entraria todo ese equipo en la mochila ??

Hay mucha diferencia de capacidad con la Flipside 400 AW ??

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas zzrtdi, mucho no creo que aporte, tengo la mismo que la tuya la 400AW, y por las especificaciones y diferencia entre las dos, ganas en profundidad 3,5cm, y de alto 5,5cm, poco mas. Y aumentas en a los 2kg de peso la mochila.

Haber si te sirve de algo esos datos, poco mas puedo verle de diferencia.

Flipside 400

Technical Specifications:

Internal Dimensions: 27 x 15 x 42.5 cm (10.63 x 5.91 x 16.73 in)

External Dimensions: 30.3 x 25.3 x 46 cm (11.93 x 9.96 x 18.11 in)

Weight: 1.6 kg (3.52 lbs)

Flipside 500

Internal Dimensions: 28 x 18.5 x 48 cm (11.02 x 7.28 x 18.90 in)
External Dimensions: 30 x 32.5 x 51 cm (11.81 x 12.80 x 20.08 in)
Weight: 2 kg (4.40 lbs)

PD: Yo es que leo muy rápido y no me fijo. Tengo casi lo mismo que tu, y yo diría que si que cabe todo lo que llevas.
Editado por xavihs
Enlace al comentario

Tengo las dos mochilas, y te puedo confirmar que con la Flipside 500 AW, tienes espacio suficiente para todo ese material, incluso te va ha sobrar espacio.

Es más, yo tengo objetivos parecidos y con la 400 AW te caben pero es llevar la mochila muy al límite, con la 500 AW irás sobrado.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Buenas zzrtdi, mucho no creo que aporte, tengo la mismo que la tuya la 400AW, y por las especificaciones y diferencia entre las dos, ganas en profundidad 3,5cm, y de alto 5,5cm, poco mas. Y aumentas en a los 2kg de peso la mochila.

Haber si te sirve de algo esos datos, poco mas puedo verle de diferencia.

Flipside 400

Internal Dimensions: 27 x 15 x 42.5 cm (10.63 x 5.91 x 16.73 in)

External Dimensions: 30.3 x 25.3 x 46 cm (11.93 x 9.96 x 18.11 in)

Weight: 1.6 kg (3.52 lbs)

Flipside 500

Internal Dimensions: 28 x 18.5 x 48 cm (11.02 x 7.28 x 18.90 in)
External Dimensions: 30 x 32.5 x 51 cm (11.81 x 12.80 x 20.08 in)
Weight: 2 kg (4.40 lbs)

PD: Yo es que leo muy rápido y no me fijo. Tengo casi lo mismo que tu, y yo diría que si que cabe todo lo que llevas.

Gracias por tu respuesta

Es una opcion que barajo desde hace tiempo

Me gusta la Flipside por que se abre por la espalda, es genial

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Tengo las dos mochilas, y te puedo confirmar que con la Flipside 500 AW, tienes espacio suficiente para todo ese material, incluso te va ha sobrar espacio.

Es más, yo tengo objetivos parecidos y con la 400 AW te caben pero es llevar la mochila muy al límite, con la 500 AW irás sobrado.

Saludos.

Gracias JAUME

Tengo mas objetivos y mas cuerpos, pero lo que comento arriba es lo que interesaria llevar en la mochila

Podria añadir el 70-300 VR, o el 18-55 VR, o la D90 como segundo cuerpo etc etc, pero lo que menciono es lo que considero un equipo completito para cubrir cualquier situacion

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

En el foro "del lado oscuro" tienes reviews de las mochilas. En el apartado Transporte. Por si te puede servir de algo.

Gracias

Le echare un vistazo a ver si veo esas reviews

Pero preferia que alguien, desde su propia experiencia, pudiera darme su opinion

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Muy buen aporte fjs-malaga, exactamente la que buscas..

http://www.taschenfreak.de/TASCHEN/LP/Flipside500AW/lp_flipside500aw_01_anonym.htm

Gracias xavihs

Geniales la fotos

Aunque sea con Canon, creo que me da una idea de la capacidad de la mochila

Saludos

Enlace al comentario

yo la tengo y me cabe todo el material y aún tengo sitio para más pero sinceramente es una locura llenarla ya que tendria que contratar un sherpa por su peso, al ser muy muy grande no es para llevarla siempre a cuestas, prefiero una mas pequeña y manejable y seleccionar el material, tu espalda te lo agradecerá ;)

Enlace al comentario

• Moderadores

yo la tengo y me cabe todo el material y aún tengo sitio para más pero sinceramente es una locura llenarla ya que tendria que contratar un sherpa por su peso, al ser muy muy grande no es para llevarla siempre a cuestas, prefiero una mas pequeña y manejable y seleccionar el material, tu espalda te lo agradecerá ;)

Al menos me interesaria llevar la D800 y Santisimna "Trini" (por el Sigma), pero en la 400AW, no me cabe, por el aro del tripode del 70-200

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Es una mochila muy grande, se nota la gran diferencia con la 400, como te decían muy bien el problema es el peso final, que no es poco.

Gracias Isis89

Pero me interesa la posibilidad de llevar el equipo que menciono arriba

Me interesa mas el tema CAPACIDAD que el tema PESO, pues ese PESO lo llevare igualmente vaya con la mochila que vaya si quiero llevar ese equipo

Y en la 400 AW, no me coge, me queda justita

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo la compré cuando la oferta de Amazón y te aseguro que cabe todo lo que indicas que quieres meter. Además en el bolso para portátil, cabe lo increible y un poco más. Lo que no me acabo de adaptar del todo es a la cremallera en ese lado.

Saludos

No te acabas de adaptar a la cremallera en la espalda??

Si es lo mejor de esta mochila, que se abre por la espalda, no por atras

Enlace al comentario

No te acabas de adaptar a la cremallera en la espalda??

Si es lo mejor de esta mochila, que se abre por la espalda, no por atras

Será por la costumbre de abrir las mochila por atrás. Lo que veo, en mi opinión un poco engorro, es que al abrir la cremallera molestan un poco las correas laterales de sujección de la mochila.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola a todos

Por si a alguien le interesa la Lowepro 500 AW, la he comprado aqui por unos 58 eur

http://www.ebay.com/itm/231057880873?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

El vendedor es bastante reciente aunque tenga un 99,9% de votos positivos

Pero como el pago se hizo por PayPal..... estoy tranquilo

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Hola a todos

Por si a alguien le interesa la Lowepro 500 AW, la he comprado aqui por unos 58 eur

http://www.ebay.com/itm/231057880873?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

El vendedor es bastante reciente aunque tenga un 99,9% de votos positivos

Pero como el pago se hizo por PayPal..... estoy tranquilo

Saludos

Pues me cito y me respondo

He recibido un correo de eBay diciendo que el vendedor ha retirado el producto y ha cancelado la venta

Evidentemente, he abierto una reclamación en PayPal

Asi que ya os dire como termina todo

Saludos

Enlace al comentario