Jump to content

El Centenario

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una casual, de las de todos los días, de calle.

Ojalá les guste, abrazos para todos.

9639171709_00e88fe9f5_b.jpg

Cámara Nikon D90
Exposición 0,008 sec (1/125)
Aperture f/9.0
Lente 28 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que pillaras al sujeto en el centro, un poco antes y la clavas, Daniel, (clonaría ese negro que se ve en el vértice inf derecho). Bien resuelto veo el contraste de luces y sombras. Me gusta.

Un abrazo.

También la tengo Paco pero esta me gustó porque caía dentro del negro penetrante de la entrada.

Ya sabes, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Me gustan los diferentes tonos de blancos, negros, quizas (es cuestion de gustos) clonaria el cartel de horarios!!. Pero quien soy yo para darte consejos a ti!!!  ;) 

La composicion es muy buena Daniel

Un abrazo compañero

Gracias Tidy, un abrazo grande para ti.

Enlace al comentario

Muy bien silueteado el viandante frente a la puerta. Abría sido lo máximo si el sol hubiera desplegado sobre el suelo la sombra completa de este señor. Bien captado el instante. Saludos.

Me alegra que te guste, la luz era muy dominante, tu idea hubiera sido genial.

Abrazos mi hermano.

Enlace al comentario

un gran equilibrio en toda la imagen, la decoración de la fachada, de la puerta, la simetría, que rompe el viandante con una sombra que ni en un lienzo

ese equilibrio lo rompen los cuadrados de la izquierda, los carteles, pero ahí no podemos intervenir, sólo retratar, esas puertas que tanto nos atraen

un abrazo

Enlace al comentario

Lástima que pillaras al sujeto en el centro, un poco antes y la clavas, Daniel, (clonaría ese negro que se ve en el vértice inf derecho). Bien resuelto veo el contraste de luces y sombras. Me gusta.

Un abrazo.

+1

Buena foto, Daniel.

Un abrazo

Enlace al comentario

un gran equilibrio en toda la imagen, la decoración de la fachada, de la puerta, la simetría, que rompe el viandante con una sombra que ni en un lienzo

ese equilibrio lo rompen los cuadrados de la izquierda, los carteles, pero ahí no podemos intervenir, sólo retratar, esas puertas que tanto nos atraen

un abrazo

Me alegra que te guste Manuel, ya sabes, gracias y te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario