Miguicasal Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 (editado) Hola a tod@s! Abría este tema para compartir con vosotros una de mis últimas imágenes de este verano. Era un día de esos que son extraordinariamente calurosos, y yo había salido con mi cámara.... Llegó un momento en el qu dije: No puedo mas! y decidí refugiarme a la sombra de un árbol, eché la cabeza al cielo y me encontré con esta foto! jajaj espero que les guste> Bajo el árbol por Miguel101_, en Flickr DATOS EXIF Exposición 0,003 sec (1/400) Apertura f/5.0 Lente 22mm ISO 200 Por supuesto todas vuestras criticas y sugerencias serán bienvenidas! Editado 7 de Septiembre de 2013 por Miguicasal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 (editado) Buen refugio encontraste y bien que la viste. Un saludo. Editado 7 de Septiembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 ¿Probaste a tirar a 18mm y tumbado en el suelo? Ese árbol impone. Bien visto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Un hermoso tema, bien encuadrado, pero precisa un poco de viveza, o al menos a mi me lo parece. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguicasal Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 ¿Probaste a tirar a 18mm y tumbado en el suelo? Ese árbol impone. Bien visto. Saludos. La verdad es que no se me ocurrió... jejejj pero gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas