Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Les mando un abrazo grande. 10 cabezas vacantes por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.8 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 No te falta imaginación para poner títulos, jeje, este es muy bueno, cómo la foto, amplia gama tonal y buen desenfoque. Me gusta, Daniel. Buen trabajo, para variar. :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 La tuya cuenta como 10 de esas vacantes!!! Me gusta el contraste entre la definición brutal de los sombreros del primer plano con el desenfoque proporcionalmente inverso de las del segundo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 No te falta imaginación para poner títulos, jeje, este es muy bueno, cómo la foto, amplia gama tonal y buen desenfoque. Me gusta, Daniel. Buen trabajo, para variar. :) Un abrazo. Leerte es un honor, gracias Paco, otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Muy buen BN y excelente desenfoque de los sombreros del fondo. Muy bonita la luz que cae sobre el primer plano. Un saludo daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 La tuya cuenta como 10 de esas vacantes!!! Me gusta el contraste entre la definición brutal de los sombreros del primer plano con el desenfoque proporcionalmente inverso de las del segundo Un abrazo Gracias, mil gracias Tidy, te mando otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Muy buen BN y excelente desenfoque de los sombreros del fondo. Muy bonita la luz que cae sobre el primer plano.Un saludo daniel. Gracias Javy, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Buena, Daniel; bokeh y escala tonal, exquisitos. un abrazo, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Buen título, mejor composición y mejor desenfoque aún. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Buen título, mejor composición y mejor desenfoque aún. Me gusta. Saludos. Mil gracias, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Un blanco y negro de los que nos tienes acostumbrados, una nitidez de los sombreros de la parte de adelante, totalmete proporcional al desenfoque de los de la parte de atrás. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me gusta la idea, el motivo, la luz y la nitidez del primer plano contrastando con la hilera vertical de sombreros del segundo. Y me gusta el procesado, preciso y ganado tonalidad. Un sincero abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buena toma, me agrada el procesado y su composición muy balanceados los sombreros no absorben toda la escena, esta se recorre fácilmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Un blanco y negro de los que nos tienes acostumbrados, una nitidez de los sombreros de la parte de adelante, totalmete proporcional al desenfoque de los de la parte de atrás. Un abrazo El Tamron 28-75 es un estupendo lente, muy nítido, gracias a el. Un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me gusta la idea, el motivo, la luz y la nitidez del primer plano contrastando con la hilera vertical de sombreros del segundo. Y me gusta el procesado, preciso y ganado tonalidad. Un sincero abrazo Daniel Otro abrazo para ti mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buena toma, me agrada el procesado y su composición muy balanceados los sombreros no absorben toda la escena, esta se recorre fácilmente. Saludos Gracias paisano, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muy bien pensada Daniel, me gusta la composición, el encuadre y el contraste. Un abrazo. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muy bien pensada Daniel, me gusta la composición, el encuadre y el contraste. Un abrazo. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Gracias Freddy, otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas