Jump to content

Una de Miedo

JIV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Miedo, lo que se dice miedo, pues cómo que no, algunos empastes en la zona, de lo que supongo, el pelo de la peluca, y se hacen notar, es sólo mi opinión y cómo tal, puedo estar equivocado. El encuadre lo veo acertado.

Saludos.

Menos mal que es una peluca... por que si no ni me paro a hacerle una foto...  :lol:

Gracias por comentar...  :1ok:

Me quedo con el impacto, y la definicion del retrato; tiene su cosa. saludos, compañero.

Un saludo y muchas gracias por el comentario...  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que es una peluca... por que si no ni me paro a hacerle una foto...  :lol:

Cómo pone mi firma, rectificar es de sabios y eso hago, y de sabio ¡¡¡nà de nà!!! Hay pelucas que vienen de fábrica con el pelo empastado para dar más sensación de "terror", así que rectifico, muy buena toma y bien procesada.

Un saludo.

Pd. Buen golpe te has pegado con lo de la peluquita jeje.

Enlace al comentario

Cómo pone mi firma, rectificar es de sabios y eso hago, y de sabio ¡¡¡nà de nà!!! Hay pelucas que vienen de fábrica con el pelo empastado para dar más sensación de "terror", así que rectifico, muy buena toma y bien procesada.

Un saludo.

Pd. Buen golpe te has pegado con lo de la peluquita jeje.

Intuía a lo que te referías con lo de la peluca...  :lol:

Muchas gracias por la aclaración  :1ok: y me alegra que te guste.

La toma impacta, el rostro y cabello ocupa todo el encuadre y algo de miedo da. Ahora bien, si hubiera sido yo el modelo, seguro que pasaríamos de miedo a terror, es lo que tiene el paso del tiempo para algunos :DDD Saludos

Lo peor es que puso esa cara al verme detrás de la cámara... no se quien se asusto más... 

Muchas gracias frolik...  :1ok:

Enlace al comentario