JIV Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola a todos Hacia tiempo que no posteaba... lo que son las cosas. Repasando fotos de este invierno, he visto esta para ponerla en B/N... a ver que os parece... NIKON D7000, 200mm, f/5.0, ISO 3200, 1/200Sec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Pues si que da miedo, buena gama de negros, buena definición. Abrazos y no te pierdas tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Pues si que da miedo, buena gama de negros, buena definición. Abrazos y no te pierdas tanto. Muchas gracias Daniel, a ver si me pongo un poco las pilas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Miedo, lo que se dice miedo, pues cómo que no, algunos empastes en la zona, de lo que supongo, el pelo de la peluca, y se hacen notar, es sólo mi opinión y cómo tal, puedo estar equivocado. El encuadre lo veo acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me quedo con el impacto, y la definicion del retrato; tiene su cosa. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Miedo, lo que se dice miedo, pues cómo que no, algunos empastes en la zona, de lo que supongo, el pelo de la peluca, y se hacen notar, es sólo mi opinión y cómo tal, puedo estar equivocado. El encuadre lo veo acertado. Saludos. Menos mal que es una peluca... por que si no ni me paro a hacerle una foto... Gracias por comentar... Me quedo con el impacto, y la definicion del retrato; tiene su cosa. saludos, compañero. Un saludo y muchas gracias por el comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Menos mal que es una peluca... por que si no ni me paro a hacerle una foto... Cómo pone mi firma, rectificar es de sabios y eso hago, y de sabio ¡¡¡nà de nà!!! Hay pelucas que vienen de fábrica con el pelo empastado para dar más sensación de "terror", así que rectifico, muy buena toma y bien procesada. Un saludo. Pd. Buen golpe te has pegado con lo de la peluquita jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 La toma impacta, el rostro y cabello ocupa todo el encuadre y algo de miedo da. Ahora bien, si hubiera sido yo el modelo, seguro que pasaríamos de miedo a terror, es lo que tiene el paso del tiempo para algunos :DDD Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Cómo pone mi firma, rectificar es de sabios y eso hago, y de sabio ¡¡¡nà de nà!!! Hay pelucas que vienen de fábrica con el pelo empastado para dar más sensación de "terror", así que rectifico, muy buena toma y bien procesada. Un saludo. Pd. Buen golpe te has pegado con lo de la peluquita jeje. Intuía a lo que te referías con lo de la peluca... Muchas gracias por la aclaración y me alegra que te guste. La toma impacta, el rostro y cabello ocupa todo el encuadre y algo de miedo da. Ahora bien, si hubiera sido yo el modelo, seguro que pasaríamos de miedo a terror, es lo que tiene el paso del tiempo para algunos :DDD Saludos Lo peor es que puso esa cara al verme detrás de la cámara... no se quien se asusto más... Muchas gracias frolik... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas