masisto Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 (editado) Bueno, aqui os dejo una foto de la otra tarde que sali con Gurip y Alberto a la ruta de los vinos en mi localidad. Fuimos para hacer el atardecer y alguna nocturna pero el sol estaba algo cubierto por las nubes. Saludos. Reunión de árboles por Masisto, en Flickr Datos exif Diafragma f/8 Veloc. obturación 1/100 Modo exposición Manual Medición Puntual Iso 100 Editado 7 de Septiembre de 2013 por masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Me hubiese gustado ver más cielo (azul muy bonito) y menos tierra. Me lo estoy imaginando ese cielo con la hora azul y tiene que ser una pasada. Ya puestos los árboles en el lado izquierdo, y lo dejo que por pedir, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Manolo un procesado por zonas y le daría mas luz al primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Manolo un procesado por zonas y le daría mas luz al primer plano. +1 Subir un poquito los negros o sombras en la parte del suelo, mejoraría la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola Masito, de acuerdo con los compañeros, levantar algo las sombras y algo de calidez en el procesado, que asi tal cual me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me hubiese gustado ver más cielo (azul muy bonito) y menos tierra. Me lo estoy imaginando ese cielo con la hora azul y tiene que ser una pasada. Ya puestos los árboles en el lado izquierdo, y lo dejo que por pedir, jeje. +1 el cielo genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Manolo un procesado por zonas y le daría mas luz al primer plano. Como bien sabes guripa eso es mi talon de aquiles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Manolo un procesado por zonas y le daría mas luz al primer plano. Me apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas