kotr Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Os dejo un robado que le hice a un chico que andaba hablando por el móvil. Me llamó bastante la atención el estilazo que tenía para poner posturas: Robado por David M. T., en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Creo que es una foto más para social que retrato, al no verse la cara. Aparte de eso de cuerpo entero mejor. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Coincido con el compañero, esto en social va más. Respecto a la foto, el balance de blancos no me acaba de convencer, lo cual le da un aspecto muy lavado a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Yo lo hubiese fotografiado de frente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Yo hubiese clonado la farola que "sale" de su cabeza. El procesado tampoco me convence mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergipaps Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 me gusta el tratamiento, le da un airecillo vintage muy chulo, el único pero como te han dicho es la farola que le sale de la cabeza, pero claro....es lo que hay. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Con ayuda de photoshop puedes quitar la farola de ese sitio. Quitaría la pegatina de la barra donde esta apoyado. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas