Jump to content

Rutinas II

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me dejo boquiabierto al verla en Fkr, poco que decir Joaquín sólo que es muy buena.

Abrazos para ti y celebro que explores nuevos estilos y que los compartas.

Te agradezco l que dices de la foto.

Me alegra que te haya gustado y me anima a probar cosas distintas.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, Joaquin, bueno ya sabes que a mi me van mucho, estas tecnicas. un abrazo desde Cantabria.

Precisamente la hice pensando en las fotos que te he visto ultimamente y que tanto me han gustado, siguiendo además las indicaciones que generosamente compartiste.

Un abrazo y gracias por todo ello.

Enlace al comentario

No digo nada porque nada sé, sólo que es entretenida. Ya te lo dije, Joaquín, lo mismo un timple que una guitarra...

Un abrazo.

¡Ya lo creo que sabes !

En cuanto a lo del timple y la guitarra, te puedo decir que soy aprendiz de todo y maestro de nada.

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Un efecto pictórico que como mínimo no te deja impasible. Por cierto, la señora, con dicho efecto, parece extraída de los años sesenta... o al menos eso me lo parece a mí. Interesante técnica. Saludos.

Es una foto hecha siguiendo la técnica que algunos compañeros del foro han utilizado con mucho tino.

Muchas gracias por tu visita y tu opinión.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buena toma el elemento de atracción es ese desenfoque deliberado que es muy cuidadoso pues su contorno se aprecia y destaca, sus grises muy cuidados.

Saludos

Te agradezco que subrayes esos puntos, pues son los que pretendía no estropear.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Me gusta el resultado Joaquín.............en cuanto a la composición me sobra la zona de la derecha que se solapa con el rostro de la chica.

Buen trabajo :1ok:

Coincido contigo en ese pero.

De hecho intenté salvarlo en parte en la edición, pero no lo logré del todo.

Gracias por tu visita y por dejarme tu opinión, que no puede ser más autorizada.

Un abrazo.

Enlace al comentario

hay zonas que llaman mucho la atención, como comenta Óscar, siempre resulta más fácil con fondos homogéneos, creo, pero el resultado es muy bueno, llena de misterio, la escena es perfecta y el encuadre de la calle

un abrazo

Debí pillar a la paseante un poco más a la izquierda, pero fue ahí.

Me alaga tu comentario, especialmente alguna de las palabras empleadas.

Muchas gracias por todo ello.

Un abrazo.

Enlace al comentario