halford Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me encanta la autoridad de esta escalera, espero que os guste: Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 110 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Bonita toma Halford, tiene pinta de pertenecer a algún edificio diseñado por Calatrava, ¿estoy en lo cierto?. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Totalmente cierto, es la Llonja de sant Jordi de Alcoy. Un saludo Bonita toma Halford, tiene pinta de pertenecer a algún edificio diseñado por Calatrava, ¿estoy en lo cierto?. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gusta su ritmo y contraste, ¿tienes una toma de frente? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Lo siento pero no le hice toma frontal pues buscaba sacar el pasillo derecho, además el altísimo contraste con el exterior que solo me hubiera hecho quedar la toma por arriba. Saludos y gracias por pasar. Me gusta su ritmo y contraste, ¿tienes una toma de frente? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas