Abeltx Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 20 Aperture f/2.8 Lente 15 mm Velocidad ISO 1250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Espectacular!! me encantaría verla en color. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 En color, por fa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Está editada para blanco y negro ..... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Creo que los colores le han quitado mucho. En blanco y negro queda mejor, para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergipaps Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 guapisima, a mi me gusta más en color se aprecia la luz estupendamente , el ángulo también muy bueno. enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gusta mas en color, buena prespectiva y cielo, pena del movimiento de los arboles. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Creo que los colores le han quitado mucho. En blanco y negro queda mejor, para mi gusto. Opino como tú, por eso la edite directamente para blanco y negro. Muchas gracias por pasar guapisima, a mi me gusta más en color se aprecia la luz estupendamente , el ángulo también muy bueno. enhorabuena! Me encanta que haya miles de gustos. Muchas gracias por pasar Me gusta mas en color, buena prespectiva y cielo, pena del movimiento de los arboles. Un saludo. Me encanta que haya miles de gustos. Muchas gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola. Es la primera vez que opino sobre una foto nocturna. Me ha encantado, en byn esta muy bien. El revelado que le has hecho me encanta. ¿Como has iluminado el edificio?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gustan las dos. Me gusta la perspectiva que dan las nubes en su movimiento hacia el torreón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola. Es la primera vez que opino sobre una foto nocturna. Me ha encantado, en byn esta muy bien. El revelado que le has hecho me encanta. ¿Como has iluminado el edificio?. Muchas gracias por pasarte por la foto. El edificio está iluminado con la luz residual de una linterna cálida que la puse a mi espalda. El sitio es realmente pequeño para encuadrar y por no darle de frente y matar las texturas de la piedra iluminé para atras y confié que ese residuo de luz fuese suficiente... Me gustan las dos. Me gusta la perspectiva que dan las nubes en su movimiento hacia el torreón. Muchisismas gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 BYN Buena toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.