Hipnosapo Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buenos días, Pues siguiendo vuestros consejos, he estado esta mañana persiguiendo moscas (que se fastidien, para que vean lo que jode ) y he cazado esta a f9, a ver que os parece. Con el ISO me colé http://500px.com/photo/45637876 Camera NIKON D90 Lens Tamron 90mm Focal Length 90mm Shutter Speed 1/1250 secs Aperture f/9 ISO/Film 1000 ¡Un saludo dominguero a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Uys, pues ahora cuando la vea Pedrokysss te dira mejor sobre macros. Yo la veo bien, hasta no parece tan pesada como suelen ser, aunque yo creia que las moscas tenian los ojos negros (debe haber varias modalidades). Buena compo, y algo de ruido en la zona superior derecha no se si demasiado contraste o el ISO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Pregunta de uno que sabe poco y quiere aprender del tema macro. ¿se podría haber tirado con menos iso, 400 o así por lo del ruido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipnosapo Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Gracias por comentar :) Efectivamente con el iso me colé, si no hubiera tirado a 200. Estuve cacharreando por la noche y así amaneció la cámara. Lo cierto es que veía las fotos muy claras y seguía aumentando la velocidad de disparo, ceporro que es uno, no me di cuenta hasta que no las vi en el aftershot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Pues yo creo que si con un iso más bajo, la toma tendria menos ruido, es una lastima, ya que la toma esta muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 si le pasas un antiruido ganaria mucho,ya que lamosca tiene mucho detalle un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gusta el resultado final. La mosca la veo bien y el desenfoque también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gusta la compo y el enfoque en general está bien conseguido. Estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pues yo creo que si con un iso más bajo, la toma tendria menos ruido, es una lastima, ya que la toma esta muy bien. Un saludo. Coincido con Jordi. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipnosapo Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 ¡muchas gracias a todos! Subiré la próxima al subforo de macro, aunque con las maravillas que subís allí da mas bien vergüenza... Seguiremos probando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas