JJMB Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 (editado) Hola a tod@s. Aquí os dejo una foto de mi pueblo natal, espero que os guste. Nikon D3100. - F. 3/5 - 40mm - ISO 200 - 1/60s - f /7.1 Saludos. Bueno, aquí dejo la foto una vez tomado nota de vuestros consejos. Espero que haya sido para mejor... Soy todo oidos. Gracias por vuestra participación. Niño perdio modi. por ©JJMB, en Flickr Editado 8 de Septiembre de 2013 por JJMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 En grande gana mucho la toma, no sé si podías subir un poco más los blancos, veo una buena foto, agradable a la vista. Para perderse afotando por ahí. Un abrazo. Pd. La pongo en grande y la elimino en cuanto lo digas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me gusta, es bella en texturas y con un punto de fuga muy bueno, bien vista, un paso al lado que quieras y hubiera ganado más, de cualquier forma es estupenda, no me hagas mucho caso. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 los blancos al fondo están al límite, quizás los blancos de las otras paredes, las más cercanas, como comenta, Paco, pero el encuadre y tratamiento, me gustan, el empedrao puede mostrar más contraste y textura, pero es tu mirada y me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 (editado) En grande gana mucho la toma, no sé si podías subir un poco más los blancos, veo una buena foto, agradable a la vista. Para perderse afotando por ahí. Totalmente de acuerdo con lasso. Buen punto de vista. Rincones, detalles que nos hacen fijarnos en las pequeñas cosas. Salud. Editado 8 de Septiembre de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 (editado) En grande gana mucho la toma, no sé si podías subir un poco más los blancos, veo una buena foto, agradable a la vista. Para perderse afotando por ahí. Un abrazo. Pd. La pongo en grande y la elimino en cuanto lo digas. lasso, gracias por subirla en grande. Suelo colgarlas en pequeño por desconocimiento, no sabía como ponerla en grande... Miraré los blancos a ver si igualmente en mi estado de aprendizaje no me la cargo mucho. Me gusta, es bella en texturas y con un punto de fuga muy bueno, bien vista, un paso al lado que quieras y hubiera ganado más, de cualquier forma es estupenda, no me hagas mucho caso. Te mando un abrazo. He jugado con los limites para no incluir en esta una ventana de la derecha y el final del muro de la izquierda, Daniel. los blancos al fondo están al límite, quizás los blancos de las otras paredes, las más cercanas, como comenta, Paco, pero el encuadre y tratamiento, me gustan, el empedrao puede mostrar más contraste y textura, pero es tu mirada y me gusta saludos Igualmente digo, intentaré realizar algunas pruebas a ver si no la estropeo. Gracias por vuestra visita y sobre todo por los comentarios, siempre se aprende algo. Saludos. Editado 11 de Septiembre de 2013 por JJMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Totalmente de acuerdo con lasso. Buen punto de vista. Rincones, detalles que nos hacen fijarnos en las pequeñas cosas. Salud. Muchas gracias por pasar y participar Mª Jesús. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Precioso rincón, de esos que se nos quedan en la memoria cuando los vemos, cuanto más si se treta de tu pueblo de origen. Coincido con Lasso en la cuestión de los blancos. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Precioso rincón, de esos que se nos quedan en la memoria cuando los vemos, cuanto más si se treta de tu pueblo de origen. Coincido con Lasso en la cuestión de los blancos. Un cordial saludo. Gracias por pasar y comentar. Miraré el tema de los blancos, a ver qué tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me gusta la composición, y estoy de acuerdo en lo que han opinado los maestros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me gusta la composición, y estoy de acuerdo en lo que han opinado los maestros. Saludos. Gracias por pasar y me alegro que te guste. Estoy trabajando en los blancos y suelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Nada más que añadir a lo ya comentado por todos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Para mi gusto, mejor esta nueva versión, se respira cal viva. Ahora veo blancos puros. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Para mi gusto, mejor esta nueva versión, se respira cal viva. Ahora veo blancos puros. Buen trabajo. Un abrazo. buen trabajo Me alegro que os guste. Gracias nuevamente y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 ¡Excelente!, todas tus tomas son postales Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me quedo con la grande, me gustan mucho los blancos y coincido con Daniel, en que tal vez un pasito atrás o a cualquier lado dejaría ver un poco mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 ¡Excelente!, todas tus tomas son postales Saludos Me quedo con la grande, me gustan mucho los blancos y coincido con Daniel, en que tal vez un pasito atrás o a cualquier lado dejaría ver un poco mas. Saludos. Muchas gracias por pasar y dar vuestra opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Un rinconcito aprovechado al máximo con detalles en suelos y paredes, estupenda , es tu pueblo pero podria ser el de muchos. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 En grande gana mucho la toma, no sé si podías subir un poco más los blancos, veo una buena foto, agradable a la vista. Para perderse afotando por ahí. Un abrazo. Pd. La pongo en grande y la elimino en cuanto lo digas. +1. Estoy de acuerdo con mi tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 +1. Estoy de acuerdo con mi tocayo. Gracias por pasar y opinar. Espero que hayas visto la foto modificada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Un rinconcito aprovechado al máximo con detalles en suelos y paredes, estupenda , es tu pueblo pero podria ser el de muchos. Saludos G Gracias por pasar y me alegra que te guste. Es verdad que puede ser un rinconcito de muchos de nuestros pueblos... Pero el mio es el único que tiene un chiste de Gitanos, Guardias Civiles y Feria... Que por cierto, ha terminado hace poquito y me la he perdio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 La verdad es que me gusta mucho tu foto; pero `'lasso' y 'Mª Jesús' saben mucho; aprovecha sus consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 El encuadre muy bueno. Muy buenas texturas y me gusta mucho la luz, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 La verdad es que me gusta mucho tu foto; pero `'lasso' y 'Mª Jesús' saben mucho; aprovecha sus consejos. Un saludo El encuadre muy bueno. Muy buenas texturas y me gusta mucho la luz, felicidades. Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentario. Veo que es un foro muy activo. Un saludo y continuo aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas