tidyman Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Muy conseguida, bien aislado el fondo como debe de ser. Me gusta el virado y pose. Buen camino llevas. Salud Hola compañero!! Gracias, tuve algun problemilla con los fondos como bien sabes pero bueno, poco a poco iremos mejorando Un saludo Genial, tierna, encantadora y un procesado fino. Felicidades. Me alegro mucho que te guste. Agradezco tu paso por la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 (editado) Bonito retrato, de esos que quedan en la retina durante mucho mucho mucho tiempo. Segurisimo que la cria cuando sea mayor, disfrutara muchisimo viendo lo encantadora y pizpireta que era de pequeña. Me quedo con esa segunda versión sutilmente corregida tal y como te aconsejaba el bueno de Daniel. Enhorabuena por la adquisición de ese kit de iluminación, al que no me cabe la menor duda sabras sacarle buen partido. Un abrazo Tidy. Editado 11 de Septiembre de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Bonito retrato, de esos que quedan en la retina durante mucho mucho mucho tiempo. Segurisimo que la cria cuando sea mayor, disfrutara muchisimo viendo lo encantadora y pizpireta que era de pequeña. Me quedo con esa segunda versión sutilmente corregida tal y como te aconsejaba el bueno de Daniel. Enhorabuena por la adquisición de ese kit de iluminación, al que no me cabe la menor duda sabras sacarle buen partido. Un abrazo Tidy. Gracias Fernando por tus palabras. La verdad es que es la foto típica de retrato de bebé, pero lógicamente para mi tiene una gran carga emocional. Verla así con esa carita la verdad es que se me cae la baba y realmente no deja de ser una toma de bebé mas. Pero bueno así de pesados somos lo padres. Lo que si que me viene a la cabeza cuando la veo son muchas preguntas como, en que momento dejamos de tener las personas esa inocencia y sobre todo porque motivo. Cuando se despiertan en nosotros sentimientos como el odio, rencor, malas palabras etc…. pienso que de serie venimos todos con esa inocencia y esa nobleza, pero hay algo ahí, que a medida que crecemos vamos cambiando. Ese momento de reflexión es el que me vino a la cabeza cuando acabé la edición y estuve repasando la foto. Un abrazo compañero!!! P.D Se acercan las navidades y todavía no tengo tu direccion postal Poco que decir...la inocencia brota de la expresión del niño. Desborda ternura. Muy buen retrato. Enhorabuena. Saludos Alberte muchas gracias por tus palabras y el tiempo dedicado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Una foto bien tierna. La mirada llena de inocencia y un b/n bien tratado. Enhorabuena :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Una foto bien tierna. La mirada llena de inocencia y un b/n bien tratado. Enhorabuena :-) Muchas gracias Aru!! Se agradecen tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bantoni Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me encantan Gracias compañero!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Preciosa!!!! la niña y la foto, muy buena en todos los sentidos. Saludines Tidyman!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Preciosa!!!! la niña y la foto, muy buena en todos los sentidos. Saludines Tidyman!!! Gracia Esther! Agradezco mucho tus palabras, de una máquina como tu. Un saludin desde la costa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas