tidyman Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 (editado) f/11 1/250 50mm Editado 14 de Septiembre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Es genial, estupendo retrato, sólo me pide un poquito más de luz en el rostro, sólo un poco. Vaya técnica, también tu modelo ha colaborado contigo para tener este bello retrato. Enhorabuena Tidy, te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me encanta!!! es una niña preciosa y cómo tal la has retratado, ya comentarás cómo conseguiste que se quedara quieta :)) El fondo negro realza lo importante. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Es genial, estupendo retrato, sólo me pide un poquito más de luz en el rostro, sólo un poco. Vaya técnica, también tu modelo ha colaborado contigo para tener este bello retrato. Enhorabuena Tidy, te mando un fuerte abrazo. Gracias Daniel por tu consejo, la he vuelto a subir un poco más claro, pero sin pasarme.... En el mac yo la veía bien pero puede ser que se me haya quedado algo oscura. Ayer estrené mi recien adquirido Kit de estudio, y son de los primeros retratos. Me queda mucho por aprender pero tengo mucho apoyo del usuario Limubai y sus consejos. Es un crack!!! Un abrazo hermano Me encanta!!! es una niña preciosa y cómo tal la has retratado, ya comentarás cómo conseguiste que se quedara quieta :)) El fondo negro realza lo importante. Enhorabuena. Un abrazo. Gracias Lasso, es encantadora y sobre todo muy simpática. Pues la verdad es que tuve suerte porque se quedó mirando a su madre que iba con el gato en brazos y aproveche!!!! Gracias por tu tiempo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 estupenda modelo, tienes un filón!! me gusta mucho y el bn le va muy bien, se hace agradable. Yo le metería un poco de luz de contra para separar la cabecita más del fondo y que no se funda con él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Es un retrato infantil clásico - creo que todos tenemos uno parecido - y que tu has bordado, consiguiendo una expresión que denota lo que el título indica. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 ya te han comentado, bello, melancolía e inocencia resaltados con el procesado y la luz saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 (editado) Que bonita te ha quedado... Me encanta la expresión de la niña. La luz estupenda. Enhorabuena Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 8 de Septiembre de 2013 por luhergi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 ya te han comentado, bello, melancolía e inocencia resaltados con el procesado y la luz saludos Toatalmente de acuerdo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 estupenda modelo, tienes un filón!! me gusta mucho y el bn le va muy bien, se hace agradable. Yo le metería un poco de luz de contra para separar la cabecita más del fondo y que no se funda con él. Gracias Rafa, toma nota de tus indicaciones para futuras tomas Un abrazo compañero Es un retrato infantil clásico - creo que todos tenemos uno parecido - y que tu has bordado, consiguiendo una expresión que denota lo que el título indica. Un abrazo. Gracias azure por tus palabras, me alegra que te guste. Un abrazo ya te han comentado, bello, melancolía e inocencia resaltados con el procesado y la luz saludos Gracias Manuel, ya sabes mi insistencia hacia los retratos y mi niña Un abrazo Que bonita te ha quedado... Me encanta la expresión de la niña. La luz estupenda. Enhorabuena Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Muchisimas gracias por pasar y tu tiempo. Un detalle... Un saludo Toatalmente de acuerdo, saludos. Totalmente agradecido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 ya te han comentado, bello, melancolía e inocencia resaltados con el procesado y la luz saludos Bello retrato, todo un clásico y muy bien realizado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Pero que niña tan bonita tienes tidyman! Vaya estreno del kit estudio. Yo de blanco y negro poco por el momento, el tiempo escasea jeje!, pero la iluminación me parece francamente buena, sombras muy suaves y luz a la potencia justa. Encuadre acertado y escena preparada con muy buen gusto. La luz de contra que te comenta limubai creo que haría un buen papel. Muy buen trabajo! Me alegro de que ya estés disfrutando de tu pequeño estudio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buen retrato, simpatico y muy emotivo, me gusta, creo que los niñ@s, son los mejores modelos, siempre posan con mucha naturalidad. saludos, tidyman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Foto de estudio de niño de manual, pero magníficamente resuelta, y una modelo que se mete en el bolsillo a todo el que mira la foto :DDD Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Foto de estudio de niño de manual, pero magníficamente resuelta, y una modelo que se mete en el bolsillo a todo el que mira la foto :DDD Enhorabuena. Saludos. +1 Me encanta, muy bien ejecutada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Está preciosa la muñeca, tecnicamente la veo impecable, me gusta donde esta colocada, la mirada etc. y el viradito que tiene le queda genial, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Bello retrato, todo un clásico y muy bien realizado. Un saludo. Gracias por pasar a comentar!!! Me alegra que te guste Un saludo Pero que niña tan bonita tienes tidyman! Vaya estreno del kit estudio. Yo de blanco y negro poco por el momento, el tiempo escasea jeje!, pero la iluminación me parece francamente buena, sombras muy suaves y luz a la potencia justa. Encuadre acertado y escena preparada con muy buen gusto. La luz de contra que te comenta limubai creo que haría un buen papel. Muy buen trabajo! Me alegro de que ya estés disfrutando de tu pequeño estudio. Un saludo Gracias izq, si probablemente limubai tenga razón, y en breve lo pondré en práctica. Quiero ir mejorando poco a poco. Me alegra que te guste, compi!! No veas como estoy disfrutando con él.... Un abrazo crack Buen retrato, simpatico y muy emotivo, me gusta, creo que los niñ@s, son los mejores modelos, siempre posan con mucha naturalidad. saludos, tidyman. Son los mejores modelos por su naturalidad, ahora, me hizo sudar como un pollo porque no para quieta un segundo!!! Gracias por pasar Victor Un abrazo Foto de estudio de niño de manual, pero magníficamente resuelta, y una modelo que se mete en el bolsillo a todo el que mira la foto :DDD Enhorabuena. Saludos. Si, es la foto típica de niño, fui a lo seguro ya que estoy empezando en esto de la luz controlada. Como tu dices, la modelo es más de media foto, yo solo puse un poco de luz. Gracias por pasar Un saludo +1 Me encanta, muy bien ejecutada Gracias Vigotski!!! Abrazos Está preciosa la muñeca, tecnicamente la veo impecable, me gusta donde esta colocada, la mirada etc. y el viradito que tiene le queda genial, muy buena. Un saludo Pepe tiene sus fallitos pero bueno, nada que no pueda arreglarse con PS y en ediciones futuras. El blanco y negro le sienta muy bien pero en color tb tiene su punto. No se si me estará permitido subirlo pero me gustaría que la vierais. Un abrazo y gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Parece una fotografía antigua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Estupendo retrato con esa modelo que es una pasada. buena edición compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Parece una fotografía antigua. Mi suegra me dijo cuando la vio que parecía una polizón de la época que estaba escondida dentro de una caja... Imaginacion no le falta Gracias por pasar, un detalle Estupendo retrato con esa modelo que es una pasada. buena edición compañero. Saludos. Muchas gracias echassi, es lo más bonito que tengo!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 ¡¡¡Jajajajaja!!!, guapo, muy guapo, los niños los mejores modelos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 ¡¡¡Jajajajaja!!!, guapo, muy guapo, los niños los mejores modelos. Saludos Gracias Copacabana, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muy conseguida, bien aislado el fondo como debe de ser. Me gusta el virado y pose. Buen camino llevas. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Genial, tierna, encantadora y un procesado fino. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas