Jump to content

Mariposa


andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, les dejo otra mariposa del mariposario de Santillana del Mar.Esta mariposa no me ha quedado muy bien ya que el fondo estaba muy cerca y muy aglomerado, la mari estaba colocada muy alto , a la altura de mi cabeza 1.90 mts+- y en ningun momento quiso abrir sus alas.Pero de la 1a foto estoy muy contento porque es un apilado a F4 y a pulso de unas 12 fotos.Os dejo tambien el video que grabé : 

 por si no lo habeis visto.En Flickr podeis leer una pequeña descripción de la mariposa.Un saludo!

 

9588406355_9d6efe5100_b.jpg
 
 
Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo, buenas tomas de esa preciosa mariposa, buena nitidez en ambas, el fondo un poco presente en la primera y mucho mejor en la segunda, pero bueno son de mariposario y ya se sabe que los fondos son complicados, la verdad es que la primera para ser un apilado y hecho a pulso esta muy bien, la segunda la veo un pelin encajonada, la luz la veo bien en ambas, el video ya lo he visto en la anterior que subiste, esta estupendo, da una idea muy clara de lo que es un mariposario para quien nunca haya visto ninguno. Buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

bastante has hecho para las condiciones que se daban... opino como el compañero de arriba: el vídeo hace ver muy bien lo que es un mariposario... desde luego, no las mejores condiciones del mundo para hacer fotografía macro...

 

Gracias por los aportes.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andrei, curiosos el mariposario no sabía como eran, gracias por subir ese video... las tomas bonitas las dos teniendo en cuenta las condiciones, me quedo con la segunda.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo, buenas tomas de esa preciosa mariposa, buena nitidez en ambas, el fondo un poco presente en la primera y mucho mejor en la segunda, pero bueno son de mariposario y ya se sabe que los fondos son complicados, la verdad es que la primera para ser un apilado y hecho a pulso esta muy bien, la segunda la veo un pelin encajonada, la luz la veo bien en ambas, el video ya lo he visto en la anterior que subiste, esta estupendo, da una idea muy clara de lo que es un mariposario para quien nunca haya visto ninguno. Buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

 

 

Buenas,

 

bastante has hecho para las condiciones que se daban... opino como el compañero de arriba: el vídeo hace ver muy bien lo que es un mariposario... desde luego, no las mejores condiciones del mundo para hacer fotografía macro...

 

Gracias por los aportes.

 

Saludos,

Ramón

 

 

Pues yo casi que me quedo con la segunda...

Saludos.

 

 

Preciosa mari, me gusta mas la segunda toma, aunque le bajaria un pelin de luz en el cuerpo y patas, aun asi muy buena ! y mas en esas condiciones.

 

Saludos.

 

 

Me gusta la segunda bastante mas. ...El sitio es el paraiso del macro... :blink::blink: :blink:

 

 

La segunda preciosa.Saludos.

 

 

Hola Andrei, curiosos el mariposario no sabía como eran, gracias por subir ese video... las tomas bonitas las dos teniendo en cuenta las condiciones, me quedo con la segunda.

 

Saludos, Raúl

 

 

Pues yo Andrei, me quedo con las dos..... el fondo de la primera se merece un procesado.... intensivo y no es excesivamente complicado.

Enhorabuena buen aporte.

 

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, se agradece  :1ok: !!

Siguiendo el consejo del compañero Antoni subo otra variante de la 1a foto con el  fondo reemplazado, a ver que tal.Un saludo.

 

DSC_6889_zpsf213fddb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo casi que me quedo con la segunda...

Saludos.

A pesar de que está algo encajonada, el resultado general me resulta más atractivo. El video del lugar me trae recuerdos...que difícil es centrarse en un sujeto cuando tienes 50 volando a la vez.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin duda me quedo con la ultima, con ese fondo reemplazado, un ejemplar bien bonito, y bien capturado :) quizás le habria puesto el fondo verde, ya que me parece que las alas son transparentes, aun que quizás me equivoque....

en cualquier caso ben chula :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin duda me quedo con la ultima, con ese fondo reemplazado, un ejemplar bien bonito, y bien capturado :) quizás le habria puesto el fondo verde, ya que me parece que las alas son transparentes, aun que quizás me equivoque....

en cualquier caso ben chula :)

Saludos

Esta ultima foto ha sido mas que nada un ejercicio de Photoshop :), no se me habia ocurido otro color. Las alas no son transparentes, ese es su dibujo natural.Gracias por pasar.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...