Jump to content

macro con el kitero, mis intentos


esbux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la primera toma aprecio mucho ruido y bastante trepidada, lo que hace perder foco y nitidez en la toma.

Has utilizado una velocidad muy lenta (¿has usado trípode?).

 

En la segunda, aunque parece estar mejor, tambien existe mucho ruido, menos trepidada (y eso que la velocidad utilizada es menor). La ramita de la parte derecha desmerece mucho la toma.

Pero ánimo, poco a poco vamos aprendiendo todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En la primera toma aprecio mucho ruido y bastante trepidada, lo que hace perder foco y nitidez en la toma.

Has utilizado una velocidad muy lenta (¿has usado trípode?).

 

En la segunda, aunque parece estar mejor, tambien existe mucho ruido, menos trepidada (y eso que la velocidad utilizada es menor). La ramita de la parte derecha desmerece mucho la toma.

Pero ánimo, poco a poco vamos aprendiendo todos.

 

gracias por los animos, no use tripode y es por eso supongo lo de la trepidacion...

Muy bonita la araña pero se echa en falta mas acercamiento y mas calidad.El kitero esta para lo que esta.Podrias utilizar tambien una lente raynox como inversion mas barata y da resultados acceptables.Un saludo.

 

Gracias por la info, buscare cosas de esa Raynox que comentas

Pues el resultado es bastante aceptable para esta hechas con el objetivo del Kit, aunque mara esta modalidad es practicamente imprescindible un objetivo dedicado, aun asi las fotos son chulas.

 

Saludos.

 

Lo se lo se, pero el problema es el presupuesto como casi siempre jeje

la lente no da mas de si...bastante bien para lo que es...

un saludo

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este par de fotos lo veo bastante bien, y la primera con ese fondo verde, me gusta mucho, como composición es muy acertada, el 18-55 no se comporta nada mal a cortas distancia, pero si tu presupuesto es el problema, un 50 mm con unos tubos de extensión te puede dar mucha mas calidad a un precio modico.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...