Jump to content

Con el paso del tiempo

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el cielo que has logrado, la gama de grises y las texturas. Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

me alegra que sea de tu gusto.

un saludos 

Me gusta la toma, enmarcada por tierra y cielo, buenas texturas e interesante motivo. Saludos.

gracias por comentar y que te agrade la toma.

saludos

El cielo es una pasada, buscaría aclarar un poco la zona central.

Abrazos, me gusta y mucho.

gracias Daniel,seguire tu consejo.

un saludos

Me gusta, en especial ese cielo, que es mas de media foto; buenos tonos y bien procesada. saludos, jumaca.

el cielo creo que le da otra dimensión a la toma,sin ese cielo,no seria igual.

saludos

Que guapa esta tú nieta "primo"!

Bonita foto, un abrazo!

No veas lo que me hace disfruta la nieta,se acaba de marchar y ya me falta algo.

de las fotos,tambien estoy disfrutando mucho,con unas mas que con otras,pero mientras las hago,me encuentro relajado y feliz.

un saludo "primo" 

el cielo y la casa parecen competir al llamarnos la atención, buen encuadre y bien tratada

gracias compañero me alegra leer esto de ti.

saludos

Encaja perfectamente, rodeada de esos nubarrones, buena toma y bien que te la curraste, Juanma. Buen trabajo.

Un abrazo.

gracias por los elogios Paco.intento seguiros en lo que veo a mucho de vosotros.

un saludo

Me atraen mucho estas casas abandonadas en mitad de la nada, tiene un magnifico cielo de fondo, bien encuadrada y con esas texturas de la piedra y la madera te ha quedado genial. un saludo

gracias por comentar y me alegra que te guste la toma.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma tiene mucho detalle el cual enfatiza su textura de igual forma el cielo es un elemento muy atrayente, agradecería la firma no destacara tanto pues distrae.

Saludos

el cielo que pille era muy bueno,quizas mas de media toma,en color se ve muy bonito.

gracias por comentar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web