Jump to content

Culminación

egon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de que este tipo de foto no suele resultar en ByN,, ésta es de las que sí.

Creo que ganaría contrastando más el fondo con el motivo principal, quizá aclarando aquél y el recorte sugerido por montespinal es para pensarlo, pues acercaría más el bichito culminando.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que este tipo de foto no suele resultar en ByN,, ésta es de las que sí.

Creo que ganaría contrastando más el fondo con el motivo principal, quizá aclarando aquél y el recorte sugerido por montespinal es para pensarlo, pues acercaría más el bichito culminando.

Un abrazo.

Comparto; aun asi, me gustaria verla en color. saludos, compañero.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, aunque le quitaría aire por debajo y por la derecha.

Un abrazo.

Comparto; aun asi, me gustaria verla en color. saludos, compañero.

Quizá no he sido demasiado hábil con el título, y eso crea inevitablemente confusión.

Mi idea no es mostrar principalmente esa culminación. El insecto es un elemento más integrado en la composición. Me ha atraído la sutileza que desprende su entorno, la flor, el gesto de su tronco y sus hojas desenfocadas.

Si hacemos ese recorte que proponéis o contrastamos más, entiendo que se pierde todo eso que quiero mostrar o que quizá que no he sabido mostrar.

os agradezco mucho vuestra visión y vuestro paso por aquí.

Un saludo.

Enlace al comentario

El desenfoque bestial!!!! precioso!!! opino como Lasso y Montespinal,reordenaría la foto.En la toma colocaría a la chinche abajo a la izquierda y el espacio vacío arriba a la derecha y tendrías una imagen mucho mas equilibrada e impactante.soy de loa que les gustan las flores en b/n.Un saludo

Editado por roqberd
Enlace al comentario

El desenfoque bestial!!!! precioso!!! opino como Lasso y Montespinal,reordenaría la foto.En la toma colocaría a la chinche abajo a la izquierda y el espacio vacío arriba a la derecha y tendrías una imagen mucho mas equilibrada e impactante.soy de loa que les gustan las flores en b/n.Un saludo

Estoy con Roq, abrazo a ambos.

Enlace al comentario

Egon, amigo, entiendo tu idea y me gusta, lo que te decía era solo unos pocos cm cosa de que el tallo quede en el vértice inferior y forme un diagonal con la flor y el insecto. Igual te repito ese es mi gusto, si a vos te gusta como está me prece de +10. Saludos pampeanos.

Enlace al comentario

es una de mis debilidades, siempre que puedo, flores en byn, es una práctica de riesgo, no sólo por el encuadre, también el tratamiento

permite los encuadres propuestos, incluso en vertical cambiando la orientación de la flor...

me gusta tu interpretación, sé lo que significa recortar un elemento de ese fondo desenfocado, no puedes hacerlo

sólo propongo darle más contraste a esa cúspide, más luminosidad, sobre todo a la zona claras, y más profundidad en los negros de los insectos

me gusta

saludos

Enlace al comentario

Creo que si cortas un pelin por la dcha. para que el tallo salga del vertice, como dice montespinal, no cambia apenas tu idea y en conjunto creo que ganaria, tambien intentaria levantar los blancos en general, el bokeh es maravilloso y en su conjunto la foto me gusta mucho, solo creo que con esos detallitos aun ganaria mas esta hermosa foto. Un saludo

Enlace al comentario

¿Intentaste un formato cuadrado?, la chinche se va a poner morada de polen :) A mi el bokeh me gusta tal cual.

Un abrazo.

Estoy con Roq, abrazo a ambos.

Todos los recortes que proponéis son muy validos, pero como comento más arriba, equivocado o no, esa no era mi intención.

Muchas gracias por vuestras impresiones.

Un abrazo a los tres.

Enlace al comentario

Egon, amigo, entiendo tu idea y me gusta, lo que te decía era solo unos pocos cm cosa de que el tallo quede en el vértice inferior y forme un diagonal con la flor y el insecto. Igual te repito ese es mi gusto, si a vos te gusta como está me prece de +10. Saludos pampeanos.

Creo que si cortas un pelin por la dcha. para que el tallo salga del vertice, como dice montespinal, no cambia apenas tu idea y en conjunto creo que ganaria, tambien intentaria levantar los blancos en general, el bokeh es maravilloso y en su conjunto la foto me gusta mucho, solo creo que con esos detallitos aun ganaria mas esta hermosa foto. Un saludo

Me alegra que os guste. Probare vuestras sugerencias.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario

es una de mis debilidades, siempre que puedo, flores en byn, es una práctica de riesgo, no sólo por el encuadre, también el tratamiento

permite los encuadres propuestos, incluso en vertical cambiando la orientación de la flor...

me gusta tu interpretación, sé lo que significa recortar un elemento de ese fondo desenfocado, no puedes hacerlo

sólo propongo darle más contraste a esa cúspide, más luminosidad, sobre todo a la zona claras, y más profundidad en los negros de los insectos

me gusta

saludos

Las flores en byn siempre son un reto.

Celebro que te guste y que entiendas mi intención en esa fotografía.

Probaré tus propuesta

Un abrazo.

Enlace al comentario