roqberd Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Tome esta foto hace ya un tiempo y la subo ahora. La hice por las lineas que tiene y luego ,ya en casa ,me fijé en las expresiones de las figuras que contiene y me vino a la mente esa frase " a que pesa....".Espero os guste.Un saludo Exposición 1/4000 sec Aperture f/5.6 Lente 122 mm Velocidad ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Las expresiones valen mucho, las has captado estupendamente, tenias una luz muy dura y la resolviste genial. Te mando un abrazo Roq, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 El proceso tan acertado, por sus tonos, hace que la vea leve, ingrávida ¡Qué bien resuelta foto! Hasta el personaje en ménsula pierde la expresión de esfuerzo. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buena perspectiva, bien encuadrada y con una escala de grises, bastante agradable, me gusta. saludos, roqberd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muy bien vista, con una luz dura que supiste aprovechar para sacarle el máximo partido a las expresiones de la piedra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Creo que casi todos vamos a coincidir en que había una luz muy fuerte, pero bien resuelta, roqberd, buen encuadre y debe de pesar un web :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Las expresiones valen mucho, las has captado estupendamente, tenias una luz muy dura y la resolviste genial. Te mando un abrazo Roq, buen trabajo. Gracias daniel por pasarte y comentar.un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 El proceso tan acertado, por sus tonos, hace que la vea leve, ingrávida ¡Qué bien resuelta foto! Hasta el personaje en ménsula pierde la expresión de esfuerzo. Saludo Buena perspectiva, bien encuadrada y con una escala de grises, bastante agradable, me gusta. saludos, roqberd. gracias a ambos por vuestro tiempo y comentarios.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas