d50s Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Os dejo una fotillo de una sesión muy especial con la hija de unos buenos amigos!Espero que os guste! Mathilde por luisbess, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Vaya ojos. Se te ve enterito. Jeje Me gusta el efecto de esos ojos en el blanco puro de la foto.muy bien conseguido. Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 ¡Que hermosos ojos, me la quedo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muchísimas gracias por los comentarios!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serra Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 (editado) Una muy hermosa foto!!!. Respecto a la técnica, me encanta ese blanco y la nitidez de los ojos. Editado 9 de Septiembre de 2013 por serra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Gracias por el comentario compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Pues si me gusta. Al principio la vi quemada pero la verdad es que me gusta el efecto. Clave alta no del todo conseguida pero me gusta muchísimo el efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacolillo Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 wooow!! me ha impactado, que modelo mas bonita a la par con la foto! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Me encanta, y me gusta mucho la silueta del fotografo en sus ojos, le da un algo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Buena toma muy original,Saludos Bro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me encanta sobretodo sus ojos. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Sólo aportaré un par de adejtivos a la foto... "Original" y "Fresca". Son de esos retratos que te hacen desarrollar una sonrisa. Fuera aparte de disquisiciones técnicas, ciertamente me parece una foto la mar de estética y diferente a lo que acostumbramos a ver... Ya puedes sacarla en formato grande y ponerla en un cuadro en la pared. Estas fotos son las de disfrutar durante muchos años en el día a día, y que mejor que un cuadro en el salón, o en un lugar privilegiado de tu vivienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me encanta! pero yo pienso que es una pena que se te vea reflejado en los ojos, quitas protagonismo a los ojazos de la modelo y estos a mi humilde entender se merecen brillar sin nada que les haga sombra. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guadalochavo Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Buena foto!! Me apunto a lo de "original" y "fresca"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Sólo aportaré un par de adejtivos a la foto... "Original" y "Fresca". Son de esos retratos que te hacen desarrollar una sonrisa. Fuera aparte de disquisiciones técnicas, ciertamente me parece una foto la mar de estética y diferente a lo que acostumbramos a ver... Ya puedes sacarla en formato grande y ponerla en un cuadro en la pared. Estas fotos son las de disfrutar durante muchos años en el día a día, y que mejor que un cuadro en el salón, o en un lugar privilegiado de tu vivienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Sólo aportaré un par de adejtivos a la foto... "Original" y "Fresca". Son de esos retratos que te hacen desarrollar una sonrisa. Fuera aparte de disquisiciones técnicas, ciertamente me parece una foto la mar de estética y diferente a lo que acostumbramos a ver... Ya puedes sacarla en formato grande y ponerla en un cuadro en la pared. Estas fotos son las de disfrutar durante muchos años en el día a día, y que mejor que un cuadro en el salón, o en un lugar privilegiado de tu vivienda. Me apunto a cada una de las palabras....esos ojos hablan, y el reflejo me parece genial, esa clave alta, sin ser clave alta pura, y esos ojos le viene que ni al pelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me gusta, asi quemadta, en clave alta, te concentras mas en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalo Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 quizá algo constrastada para mi gusto. Una expresión entrañable. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas