Jump to content

Mathilde.


d50s
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sólo aportaré un par de adejtivos a la foto... "Original" y "Fresca".

 

Son de esos retratos que te hacen desarrollar una sonrisa. Fuera aparte de disquisiciones técnicas, ciertamente me parece una foto la mar de estética y diferente a lo que acostumbramos a ver...

 

Ya puedes sacarla en formato grande y ponerla en un cuadro en la pared. Estas fotos son las de disfrutar durante muchos años en el día a día, y que mejor que un cuadro en el salón, o en un lugar privilegiado de tu vivienda. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta! pero yo pienso que es una pena que se te vea reflejado en los ojos, quitas protagonismo a los ojazos de la modelo y estos a mi humilde entender se merecen brillar sin nada que les haga sombra.

 

  Gracias por compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo aportaré un par de adejtivos a la foto... "Original" y "Fresca".

 

Son de esos retratos que te hacen desarrollar una sonrisa. Fuera aparte de disquisiciones técnicas, ciertamente me parece una foto la mar de estética y diferente a lo que acostumbramos a ver...

 

Ya puedes sacarla en formato grande y ponerla en un cuadro en la pared. Estas fotos son las de disfrutar durante muchos años en el día a día, y que mejor que un cuadro en el salón, o en un lugar privilegiado de tu vivienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sólo aportaré un par de adejtivos a la foto... "Original" y "Fresca".

 

Son de esos retratos que te hacen desarrollar una sonrisa. Fuera aparte de disquisiciones técnicas, ciertamente me parece una foto la mar de estética y diferente a lo que acostumbramos a ver...

 

Ya puedes sacarla en formato grande y ponerla en un cuadro en la pared. Estas fotos son las de disfrutar durante muchos años en el día a día, y que mejor que un cuadro en el salón, o en un lugar privilegiado de tu vivienda.

Me apunto a cada una de las palabras....esos ojos hablan, y el reflejo me parece genial, esa clave alta, sin ser clave alta pura,  y esos ojos le viene que ni al pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...