Jump to content

Por el Delta del Ebro

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El reflejo de la construcción por la derecha es una pasada.

Me gusta mucho la amplitud que muestras, enhorabuena Miguel.

Te mando un abrazo grande.

Gracias Daniel por comentar, el Delta del Ebro sería un sitio en el que disfrutarías con la cámara. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un reflejo muy bien visto, la horizontal, la línea transversal, equilibrio y fuerza en un encuadre arriesgado pero que funciona

un abrazo

Gracias como siempre Manuel por tu análisis de la foto. Saludos.

Enlace al comentario

La diagonal me lleva directamente al fondo, a toda pastilla vamos, buena toma y mejor edición. Buen trabajo, echassi.

Un abrazo. :1good:

Te agradezco los comentarios lasso, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Como ya han apuntado los que saben, magnífica edición, una composición arriesgada, aunque a mi juicio apropiada alas inmensas planicies del Delta y gran calidad en el detalle, incluso en los más lejanos.

Muy equilibrada y atractiva.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta, Miguel; son las marismas de El Saler (Valencia), buena escala tonal. saludos compañero.

Gracias Victor por comentar, es el Delta del Ebro cerca de San Carlos de la Rápita. Saludos.

Enlace al comentario

Como ya han apuntado los que saben, magnífica edición, una composición arriesgada, aunque a mi juicio apropiada alas inmensas planicies del Delta y gran calidad en el detalle, incluso en los más lejanos.

Muy equilibrada y atractiva.

Un abrazo.

Gracias Joaquin por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

De aspectos técnicos ya te han comentado personas mejor puestas que yo, por mi parte sólo decirte que me gusta mucho esa amplitud reflejada en la foto, y esas líneas que te llevan la mirada al elemento protagonista de la misma. Saludos.

Gracias frolik, te agradezco tu tiempo y me alegro que teguste. Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo con la línea transversal que te empuja hacia el horizonte, dejándote antes ante los pies de ese edificio y suestupendo reflejo en el agua.

Un saludo

Gracias Cuadrillopo por pasar y por tu tiempo. Saludos.

Enlace al comentario