echassi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 f 7.1 s 1/400 df 85 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 El reflejo de la construcción por la derecha es una pasada. Me gusta mucho la amplitud que muestras, enhorabuena Miguel. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 un reflejo muy bien visto, la horizontal, la línea transversal, equilibrio y fuerza en un encuadre arriesgado pero que funciona un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 De acuerdo con los compañeros. Si es que en este foro se aprende. Mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 La diagonal me lleva directamente al fondo, a toda pastilla vamos, buena toma y mejor edición. Buen trabajo, echassi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 El reflejo de la construcción por la derecha es una pasada. Me gusta mucho la amplitud que muestras, enhorabuena Miguel. Te mando un abrazo grande. Gracias Daniel por comentar, el Delta del Ebro sería un sitio en el que disfrutarías con la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 un reflejo muy bien visto, la horizontal, la línea transversal, equilibrio y fuerza en un encuadre arriesgado pero que funciona un abrazo Gracias como siempre Manuel por tu análisis de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 De acuerdo con los compañeros. Si es que en este foro se aprende. Mucho. Gracias Mª Jesús por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 La diagonal me lleva directamente al fondo, a toda pastilla vamos, buena toma y mejor edición. Buen trabajo, echassi. Un abrazo. Te agradezco los comentarios lasso, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gusta, Miguel; son las marismas de El Saler (Valencia), buena escala tonal. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Como ya han apuntado los que saben, magnífica edición, una composición arriesgada, aunque a mi juicio apropiada alas inmensas planicies del Delta y gran calidad en el detalle, incluso en los más lejanos. Muy equilibrada y atractiva. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me gusta, Miguel; son las marismas de El Saler (Valencia), buena escala tonal. saludos compañero. Gracias Victor por comentar, es el Delta del Ebro cerca de San Carlos de la Rápita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Como ya han apuntado los que saben, magnífica edición, una composición arriesgada, aunque a mi juicio apropiada alas inmensas planicies del Delta y gran calidad en el detalle, incluso en los más lejanos. Muy equilibrada y atractiva. Un abrazo. Gracias Joaquin por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 +1 El reflejo de la construcción por la derecha es una pasada.Me gusta mucho la amplitud que muestras, enhorabuena Miguel.Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy bonita..Me guta mucho el formato, lo veo muy acertado por la diagonal que forma el reflejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 De aspectos técnicos ya te han comentado personas mejor puestas que yo, por mi parte sólo decirte que me gusta mucho esa amplitud reflejada en la foto, y esas líneas que te llevan la mirada al elemento protagonista de la misma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me quedo con la línea transversal que te empuja hacia el horizonte, dejándote antes ante los pies de ese edificio y suestupendo reflejo en el agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Simple y genial el reflejo es su punto de fuga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 +1 Gracias por pasar y por tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muy bonita..Me guta mucho el formato, lo veo muy acertado por la diagonal que forma el reflejo. Un saludo. Gracias Javier, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 De aspectos técnicos ya te han comentado personas mejor puestas que yo, por mi parte sólo decirte que me gusta mucho esa amplitud reflejada en la foto, y esas líneas que te llevan la mirada al elemento protagonista de la misma. Saludos. Gracias frolik, te agradezco tu tiempo y me alegro que teguste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me quedo con la línea transversal que te empuja hacia el horizonte, dejándote antes ante los pies de ese edificio y suestupendo reflejo en el agua. Un saludo Gracias Cuadrillopo por pasar y por tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Simple y genial el reflejo es su punto de fuga. Saludos Te agradezco tu tiempo y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Magníficas linea que dan mucha profundidad, bien vista y traida, agradabilísima de ver. Gusta. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Gracias Daniel por comentar, el Delta del Ebro sería un sitio en el que disfrutarías con la cámara. Saludos. Es que tenemos que traernoslo de visita por estos lares....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas