Jump to content

New York City

ebruji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos días que terminaron mis vacaciones en Nueva York ;) ,

y os dejo una pequeña muestra de lo que por allí se ve, aunque cuando estas allí todo te resulta familiar por qeu lo has visto en miles de películas

Espero que me deís vuestra opinion (buena o mala) porque yo despues de revisar tanta foto, ya no se si las veo bien, mal o fatal...

3000460966_49d2d932b0_b.jpg

3000421730_9a6356d6fb_b.jpg

espero consejos.... y ya iré subiendo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustan las dos....

Yo estuve alli en el 96, bufffff!!!!!! hace ya mucho (que gran ciudad) y entonces con mi Yashika analogica intente sacar fotos aunque no hubo mucha suerte, la primera es de Postal, yo me fui con el tripode y todo pero no hubo forma de sacar muchas decentes, busque esa misma foto que has conseguido tu pero como te digo na de na.....

La segunda el reflejo es precioso me gusta mucho, y las ramas le ayudan mucho a la foto..........

Enhorabuena y si tiens alguna mas subela para que podamos disfrutar de la gran manzana, habra que pensar en volver de nuevo.....

Un saludo...... ;)

Enlace al comentario

preciosas merce, sobre todo la primera, quien pudiera, ya me contaras mas cosas de alli........... y lo que te has pillado, que seguro que te has pillado algo, nos veremos pronto en algun sarao, si te acercas el viernes a la expo de toni, seguramente nos veremos, saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi me gustan las dos....

Yo estuve alli en el 96, bufffff!!!!!! hace ya mucho (que gran ciudad) y entonces con mi Yashika analogica intente sacar fotos aunque no hubo mucha suerte, la primera es de Postal, yo me fui con el tripode y todo pero no hubo forma de sacar muchas decentes, busque esa misma foto que has conseguido tu pero como te digo na de na.....

La segunda el reflejo es precioso me gusta mucho, y las ramas le ayudan mucho a la foto..........

Enhorabuena y si tiens alguna mas subela para que podamos disfrutar de la gran manzana, habra que pensar en volver de nuevo.....

Un saludo...... :ph34r:

Muchas gracias montxo!! tengo montones de fotos mas... aunque no tanto tiempo... ahi que currar para pagar estas escapadas...

De las nocturnas que tengo esta es de las mas decentes, no se cuando fuiste tu, pero ahora no te dejan usar el tripode en ningún sitio ( armas las que quieras ... pero trípode... )

Enlace al comentario

que buenas son las dos,pero yo me decanto mas por la 1.

saludos......

Gracias por pasar edufoki!!

preciosas merce, sobre todo la primera, quien pudiera, ya me contaras mas cosas de alli........... y lo que te has pillado, que seguro que te has pillado algo, nos veremos pronto en algun sarao, si te acercas el viernes a la expo de toni, seguramente nos veremos, saludos.

Gracias Lord!!, pues el viernes te cuento, me pasaré cuando salga de currar. Y pillar no he pillado nada... (para la cámara, jeje) está todo como aquí de caro.. y la tarjeta de crédito, no se tenía unos temblores cuando me veía buscarala... raro raro raro...

Enlace al comentario

Muchas gracias montxo!! tengo montones de fotos mas... aunque no tanto tiempo... ahi que currar para pagar estas escapadas...

De las nocturnas que tengo esta es de las mas decentes, no se cuando fuiste tu, pero ahora no te dejan usar el tripode en ningún sitio ( armas las que quieras ... pero trípode... )

Pues cuando yo estuve no habia ningun problema, yo lo utilce varias veces en sitios publicos y jamas me dijeron nada,

claro que no habia pasado nada de lo de las Torres Gemelas y la histeria consiguiente....

pero bueno ellos son asi..... :ph34r:

Y cuando puedas sube alguna, ....asi recordare algo de cuando estuve por alli.......

te dejo esta que saque con la Yashica analogica y que me encanta particularmente....

esta scaneada y ha perdido algo pero bueno .......

2003296521_4ecd9991a7_o.jpg

Enlace al comentario

Pues cuando yo estuve no habia ningun problema, yo lo utilce varias veces en sitios publicos y jamas me dijeron nada,

claro que no habia pasado nada de lo de las Torres Gemelas y la histeria consiguiente....

pero bueno ellos son asi..... :o

Y cuando puedas sube alguna, ....asi recordare algo de cuando estuve por alli.......

te dejo esta que saque con la Yashica analogica y que me encanta particularmente....

esta scaneada y ha perdido algo pero bueno .......

2003296521_4ecd9991a7_o.jpg

Pues si, ellos son así, bastante peculiares diria yo.

Muy buena la foto del puente de brooklyn!!

Poco a poco voy procesando (con mis escasos conocimientos.. tardo una eternidad.. y con pocos resultados)

van dos muy típicas también pero que a mi me gustan

Este estaba cuando fuiste tu?? jaja es el friqui de Times Scuare

3013706186_6a8147e9e4.jpg

Times scuare

3000467934_8dd6371aed_b.jpg

Esta para Jose, (tengo otra de día a la que le tengo que buscar un cielo, jajaja)

3012867573_5e5552cf29_b.jpg

Como las puedo mejorar??? aconsejadme vale!

Enlace al comentario

20032965214ecd9991a7ofm1.jpg

w565.png

He desaturado los magentas dominantes supongo que procedentes del escaneo, y he hecho algunas correcciones selectivas en las luces y en las sombras. Finalmente he enfocado con una máscara de enfoque creada a través de un negativo desturado de la imagen.

Dada la definición de la imagen que me he he bajado no he podido afinar más, pero si te sirve de idea.....

Saludos

Enlace al comentario

Pues si, ellos son así, bastante peculiares diria yo.

Muy buena la foto del puente de brooklyn!!

Poco a poco voy procesando (con mis escasos conocimientos.. tardo una eternidad.. y con pocos resultados)

van dos muy típicas también pero que a mi me gustan

Este estaba cuando fuiste tu?? jaja es el friqui de Times Scuare

3013706186_6a8147e9e4.jpg

Times scuare

3000467934_8dd6371aed_b.jpg

Esta para Jose, (tengo otra de día a la que le tengo que buscar un cielo, jajaja)

3012867573_5e5552cf29_b.jpg

Como las puedo mejorar??? aconsejadme vale!

preciosa foto, ese es el edificio que yo te decia, no se como se llama, si la quieres mejorar, lo mismo se lo has aplicado ya, una mascarita de enfoque, se le podria pasar el fractalius y se acentuarian las lineas, y poco mas. me gusta, la tiraste con tripode ???.

Enlace al comentario

20032965214ecd9991a7ofm1.jpg

w565.png

He desaturado los magentas dominantes supongo que procedentes del escaneo, y he hecho algunas correcciones selectivas en las luces y en las sombras. Finalmente he enfocado con una máscara de enfoque creada a través de un negativo desturado de la imagen.

Dada la definición de la imagen que me he he bajado no he podido afinar más, pero si te sirve de idea.....

Saludos

Caray que máquina, te ha quedado genial!! y cuantos siglos dices que se tarda en aprender a usar así el photoshop????? :lol:

Enlace al comentario

preciosa foto, ese es el edificio que yo te decia, no se como se llama, si la quieres mejorar, lo mismo se lo has aplicado ya, una mascarita de enfoque, se le podria pasar el fractalius y se acentuarian las lineas, y poco mas. me gusta, la tiraste con tripode ???.

Que cabeza.... es el edificio de la chrysler, visto desde el Empire state, desspues de muchos intentos, incluso sujetando la cámara con las vallas de la terraza, era imposible que no saliera movida (está muy lejos) pero un alma caritativa y abispadilla había colado un mini trípode y me lo prestó un momento...

vamos a ver que es eso de parsar el fractalius?!?!?!?!? que no lo encuentro... mi photoshop está defectuoso... :lol:

Enlace al comentario

Las dos preciosas, pero sobre todo la primera, me gusta todo de ella, enhorabuena

Un saludo

muchas gracias inani!!

Enlace al comentario

Caray que máquina, te ha quedado genial!! y cuantos siglos dices que se tarda en aprender a usar así el photoshop????? :wub:

No creas, al final hay unas técnicas básicas que usas recurrentemente.

Si te gusta mejorar tus fotos con Photoshop te recomiendo el libro "Fotografía digital de alta calidad" de José María Mellado y que te des un paseo por la web http://www.dzoom.org.es/

Saludos

Pere

Enlace al comentario

Hola ebruji, preciosas fotos y supongo que un montón de sensaciones que te has traido, nueva york es una ciudad increiblemente fotogénica.

Me gustan las dos fotos que has subido, la primera tiene una gran nitidez siendo nocturna y la segunda me gusta como centras la mirada en el reflejo gracias a las ramas que tapan el edificio. ¿Es el edificio Dakota? el que se ve abajo a la derecha del rascacielos

Besos

Mar

Editado por D_Mar
Enlace al comentario

No creas, al final hay unas técnicas básicas que usas recurrentemente.

Si te gusta mejorar tus fotos con Photoshop te recomiendo el libro "Fotografía digital de alta calidad" de José María Mellado y que te des un paseo por la web http://www.dzoom.org.es/

Saludos

Pere

Pues ya he agregado la página a mis favoritos... y a estudiar, por supuesto el momento de la toma, la razón, tu punto de vista, y el modo de expresarlo es lo primordial, pero creo qeu un buen procesado ayuda muuucho.

Ya iré mostrando mis mejoras....

gracias por la informacion!!

Enlace al comentario

Hola ebruji, preciosas fotos y supongo que un montón de sensaciones que te has traido, nueva york es una ciudad increiblemente fotogénica.

Me gustan las dos fotos que has subido, la primera tiene una gran nitidez siendo nocturna y la segunda me gusta como centras la mirada en el reflejo gracias a las ramas que tapan el edificio. ¿Es el edificio Dakota? el que se ve abajo a la derecha del rascacielos

Besos

Mar

Que vista tienes D_Mar!!, si es el edificio Dakota, bueno por lo menos es lo que yo creo ahora y cuando hice la foto... :wub:

Y efectivamente un monton de sensaciones que poco a poco voy recordando, ´según voy, muy poco a poco por falta de tiempo, procesando las fotos que le robé a la ciudad.

Gracias por comentarlas Dmar

Saludos

Enlace al comentario

Ahhh que suerte poder pisar esta gran ciaudad, tan llena de contrastes..., espero poder ir el año que viene...

...en cuanto a las fotos, me encantan las dos...pero encuentro que la primera podria tener un toque más calido si le pones una dominante más anaranjada a la escena..., creo que las luces tienen demasiado aspecto de luz halogena y le da cierta frialdad a la toma...

...la segunada fotografia es una autentica pasada..., me encanta la luz que captaste y el encuadre...

un saludo.

k.

Enlace al comentario

me gustan las dos ,talvez la primera un poquito mas .........saludos

muchas gracias por pasar!!

Ahhh que suerte poder pisar esta gran ciaudad, tan llena de contrastes..., espero poder ir el año que viene...

...en cuanto a las fotos, me encantan las dos...pero encuentro que la primera podria tener un toque más calido si le pones una dominante más anaranjada a la escena..., creo que las luces tienen demasiado aspecto de luz halogena y le da cierta frialdad a la toma...

...la segunada fotografia es una autentica pasada..., me encanta la luz que captaste y el encuadre...

un saludo.

k.

Gracias por tus comentarios, Garciapons, se agradecen de verdad :P , provaré estos cambios que me aconsejas, a ver que tal...

Ojala puedas ir el próximo año... te va a encantar!! tienes escenarios vistos mil veces en television y de repente estás dentro!!

TODAS las fotos tienen el mismo error, y además es tremendo!!;

QUE NO LAS HE HECHO YO!! :lol:

Me encantan...

Que mas quisieras tu!! :P:P

Anda anda!! que tu como sigas así pronto tenemos que ir a ver tus exposiciones allí mismo, a Nueva York!!! :P

Enlace al comentario