Jump to content

Templo budista

Maguisa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues visité el Templo Budista que se encuentra en Benalmádena (Málaga) el cual es fascinante.

Hice varias tomas pero la que mas me gusto fue esta...

9705972529_3a3f060228.jpg
158 por maguisa1, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Valoren pues, amigos y compañeros Nikonistas! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena composición! Sin embargo, ¿esas paredes eran blancas? La foto parece estar subexpuesta, porque las paredes han salido grises, apgadas... Esto puedes arreglarlo facilmente en el postprocesado.

A no ser que las paredes sí fueran de verdad grises... jeje

un saludo!

Enlace al comentario

Prueba a subir el valor de exposición de la foto (yo uso el Lightroom, y en ese programa se llama así... quizás en Photoshop tenga otro nombre, pero seguro que la misma herramienta existe, es una cosa muy básica).

Es la herramienta que mueve el histograma a la derecha (más claro). Hazlo así hasta que los blancos (que en la realidad eran blancos) sean blancos también en la foto, pero sin pasarse. Es lo que yo haría. :lol:

Por el resto la foto yo la veo bastante bien, no le hace falta más.

Enlace al comentario

la foto te quedaría mucho mejor, utilizando curvas, mediante umbral, se calcula el punto blanco y el negro de la imagen, luego esos puntos se corresponden con el punto blanco y negro, que lleva la curva, y la cosa varia un montón, es un proceso, que lo tienes descrito en Internet, en diversos tutoriales, siguiendolos, veras el cambio.

saludos.

Enlace al comentario

En PS se llama Exposición y como dice fridayiminlove hacia la derecha más blanco y hacia la izquierda del histograma más oscuro, es igual que en el Lightroom. Estoy de acuerdo que con los muros más blancos ganaría la foto, pero ¡Ojo! con el cielo que también se aclararía... La compo muy bien...

Enlace al comentario