Maguisa Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Bueno pues visité el Templo Budista que se encuentra en Benalmádena (Málaga) el cual es fascinante. Hice varias tomas pero la que mas me gusto fue esta... 158 por maguisa1, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Valoren pues, amigos y compañeros Nikonistas! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muy buena composición! Sin embargo, ¿esas paredes eran blancas? La foto parece estar subexpuesta, porque las paredes han salido grises, apgadas... Esto puedes arreglarlo facilmente en el postprocesado. A no ser que las paredes sí fueran de verdad grises... jeje un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maguisa Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Si el templo es blanco, lo que pasa que el tiempo no era bueno, ya que estaba nubladete! por eso, quizas, salen un poco apagadas. Intentare darle un retoque por photoshop pero, ¿que hago? ¿le doy mas claridad a la imagen o como lo harias tu? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Prueba a subir el valor de exposición de la foto (yo uso el Lightroom, y en ese programa se llama así... quizás en Photoshop tenga otro nombre, pero seguro que la misma herramienta existe, es una cosa muy básica). Es la herramienta que mueve el histograma a la derecha (más claro). Hazlo así hasta que los blancos (que en la realidad eran blancos) sean blancos también en la foto, pero sin pasarse. Es lo que yo haría. Por el resto la foto yo la veo bastante bien, no le hace falta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 la foto te quedaría mucho mejor, utilizando curvas, mediante umbral, se calcula el punto blanco y el negro de la imagen, luego esos puntos se corresponden con el punto blanco y negro, que lleva la curva, y la cosa varia un montón, es un proceso, que lo tienes descrito en Internet, en diversos tutoriales, siguiendolos, veras el cambio. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 En PS se llama Exposición y como dice fridayiminlove hacia la derecha más blanco y hacia la izquierda del histograma más oscuro, es igual que en el Lightroom. Estoy de acuerdo que con los muros más blancos ganaría la foto, pero ¡Ojo! con el cielo que también se aclararía... La compo muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Muy bonita, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas