Jump to content

Patrimonio de la humanidad

alejgp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana Han sido las fiestas patronales de Algemesi,declaradas patrimonio de la humanidad.Aqui os dejo una pequeña muestra,salu2.

9706111469_87737b4b16_c.jpg
9-2013-24 por alejgp, en Flickr

9709355058_69e8352643_c.jpg
9-2013-22 por alejgp, en Flickr

9706128951_61fd315955_c.jpg
9-2013-21 por alejgp, en Flickr

9706137757_dd6186cd76_c.jpg
9-2013-20 por alejgp, en Flickr

9709380514_15e4cbf650_c.jpg
9-2013-13 por alejgp, en Flickr

9709386710_60af3f312a_c.jpg
9-2013-11 por alejgp, en Flickr

9706157729_46cf134303_c.jpg
9-2013-9 por alejgp, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Creo que deberías haber especificado que se trata de la Muixeranga y haber dado alguna pequeña explicación, ya que no todos conocen esa fiesta tan entrañable. Pero bueno, eso ya es decisión tuya. ;)

Si no me equivoco la última imagen es de "La nova Muixeranga"  que al parecer anda muy bien en sus castillos humanos. ;)

La última foto se lleva la palma para mi también. ;) Las otras creo que pierden un poco de lo grandioso del evento debido a que resultan planos algo cerrados y desde un ángulo muy elevado... Por ejemplo en la Dansà de la calle, se echa de menos una focal más abierta que pudiera mostrar lo larga que puede llegar a ser una "Dansà". 

El caso es que una cosa es decirlo, y otra hacerlo... Algemesi se convierte en un hervidero donde acuden gentes de medio-mundo, y tal vez resulte más cómodo captar imágenes desde un balcón que a pie de calle donde tienes que ir a codazo limpio para hacer una foto... 

Buenos, colores y encuadres... ;)

Editado por hyago
Enlace al comentario

Creo que deberías haber especificado que se trata de la Muixeranga y haber dado alguna pequeña explicación, ya que no todos conocen esa fiesta tan entrañable. Pero bueno, eso ya es decisión tuya. ;)

Si no me equivoco la última imagen es de "La nova Muixeranga"  que al parecer anda muy bien en sus castillos humanos. ;)

La última foto se lleva la palma para mi también. ;) Las otras creo que pierden un poco de lo grandioso del evento debido a que resultan planos algo cerrados y desde un ángulo muy elevado... Por ejemplo en la Dansà de la calle, se echa de menos una focal más abierta que pudiera mostrar lo larga que puede llegar a ser una "Dansà". 

El caso es que una cosa es decirlo, y otra hacerlo... Algemesi se convierte en un hervidero donde acuden gentes de medio-mundo, y tal vez resulte más cómodo captar imágenes desde un balcón que a pie de calle donde tienes que ir a codazo limpio para hacer una foto... 

Ya veo que estas bien empapado en el tema,como bien dices era imposible el poder acercarse por la cantidad de publico que asistio a la procesion del matì ( que asi es como la llamamos).Espero el año que viene conseguir una acreditaciòn y sacar mejores fotografias.Gracias por pasar y saludos

Enlace al comentario

¡Espectacular serie!, mucho color, la última tiene una fuerza tremenda. Enhorabuena y gracias por compartir.

Un abrazo.

¡Espectacular serie!, mucho color, la última tiene una fuerza tremenda. Enhorabuena y gracias por compartir.

Un abrazo.

gracias por pasar y me alegro que te guste saludos

Enlace al comentario

se hecha de menos algun plano mas a apie de calle, eso complementaria muy bien elo que muestras

saludos

se hecha de menos algun plano mas a apie de calle, eso complementaria muy bien elo que muestras

saludos

fue imposible por la cantidad de gente,el año que biene lo intentare . Gracias por pasar

Enlace al comentario

Gracias por responder... Si, soy valenciano, hablo y escribo valenciano y me interesa mucho la cultura de nuestra tierra... He estado (cuando era músico, antes de jubilarme) tocando allí por las fiestas y si en los 70 era ya de locos, no quiero ni pensar como estará en 2013 Algemsi, ya que la fiesta es famosa en el mundo entero... Eso requiere acreditación como bien dices... Si no es así, andas perdido entre el gentío. Suerte que pillaste un buen balcón. ;) 

Enlace al comentario