chechu Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Ayer me pegue una escapada por l'albufera haber que se podía hacer cuando se ponía el sol. Tome unas cuantas, subo estas tres para compartilas con vosotr@s. Espero que os gusten. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Buenas amigo Vaya tela de fotones, ves la primera y se me cae la baba al ver esas nubes con el filo dorado perfiládones en un cielo bellísimo, precioso contraste de los naranjas del este con los azules de la tierra. La segunda y la tercera, fantásticas cada una en su formato, sobre todo la última, está de escándalo, vamos para ampliarla y ponerla en la pared más grade de casa o donde quieras. Felicidades, Maestro Un abrazo. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missi Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Los colores de la primera foto son SENSACIONALES. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Antonio Gracias por tus comentarios, me alegro que te gusten las tres. En esta ocasión me gusto más el cielo después de ponerse el sol. Hacia un frío que pelaba y como ves mucho viento. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Missi La verdad es que estaba probando el 80-200 afs que utilizo para fotografía deportiva y estoy contento de los resultados. Aunque no lleva estabilizador es un pedazo de lente. gracias por pasarte. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Enhorabuena Chechu por esta serie de fotografias. Las tres son buenísimas. La primera por el cielo super precioso, la segunda poque me encanta ese color del agua rizada por el viento y con la estacas clavadas y la tercera por su composicion. Muy buenas las tres. Un abrazo y felicidades Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 GUAPISIMAS LAS TRES .....SOBRE TODO LA PRIMERA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola Chechu. Preciosa serie, mi preferida la primera. Felicidades. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Enhorabuena Chechu, magnífica serie. Yo me quedo con la segunda, ese agua...uff preciosa. La última quizá forme un conjunto más atractivo, pero la segunda me ha encantado. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenisima serie Chechu, a mi en particular me encanta la segunda, esa sensación de frialdad en el agua y calidez en el horizonte me encanta. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola: PRECIOSAS! La primera sobretodo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morkben Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenas! La segunda foto es la que mas me ha gustado, transmite mucha serenidad. Felicidades, muy buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola chechu, ¿sabes que todavía no he visto en el foro ni una foto de la albufera que no me guste?, teneis una joya por alli jeje Preciosas las tres, cada una me gusta por una cosa, felicidades y bona nit. Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Chechu !!! Vaya serie nos has subido, la primera esta de muerete y la segunda y la tercera, los colores de la primera son fabulosos, la segunda por tan exquisita composicion y la tercera por la profundidad conseguida, a esas hora y con esa luz no es facil sacar tanta profundidad, mi enhorabuena. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Manuel Muchas gracias por tus comentarios. La idea era esa tres tomas distintas de un mismo sitio. Me alegro que te guste. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Toni Gracias por pasarte. Me alegro ue te gusten. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Chechu, me gustan mucho la segunda y la tercera, los colores de las tres están muy bien, encuadres y nitidez también. Felcidades. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Kerchack Gracias por pasarte, la primera a mi también me gusta mucho. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola David Veo que cada uno tenemos un gusto. Muchas gracias por pasarte. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola La verdad es que si que hacia frío, el aire era bastante molesto, me alegro que te guste. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Batist Gracias por tus comentarios. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Morkben Gracias por los comentarios. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Zolorisco La verdad es que tienes razón , es una maravilla. Seguiré haciendo más y las iré subiendo para que las puedas ver. Eso o vienes tu mismo. Gracias por los comentarios. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Gracias José por tus comentarios, me alegra que te gusten todas. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Mar Muchas gracias por pasarte, tus opiniones suelen ser importantes para mi. Un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.