Jump to content

Los colores de l'albufera

chechu

Publicaciones recomendadas

Buenas amigo

Vaya tela de fotones, ves la primera y se me cae la baba al ver esas nubes con el filo dorado perfiládones en un cielo bellísimo, precioso contraste de los naranjas del este con los azules de la tierra.

La segunda y la tercera, fantásticas cada una en su formato, sobre todo la última, está de escándalo, vamos para ampliarla y ponerla en la pared más grade de casa o donde quieras.

Felicidades, Maestro

Un abrazo.

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Missi

La verdad es que estaba probando el 80-200 afs que utilizo para fotografía deportiva y estoy contento de los resultados. Aunque no lleva estabilizador es un pedazo de lente.

gracias por pasarte.

un abrazo

Enlace al comentario

Enhorabuena Chechu por esta serie de fotografias. Las tres son buenísimas. La primera por el cielo super precioso, la segunda poque me encanta ese color del agua rizada por el viento y con la estacas clavadas y la tercera por su composicion. Muy buenas las tres.

Un abrazo y felicidades

Manuel

Enlace al comentario

Hola Chechu !!!

Vaya serie nos has subido, la primera esta de muerete y la segunda y la tercera, los colores de la primera son fabulosos, la segunda por tan exquisita composicion y la tercera por la profundidad conseguida, a esas hora y con esa luz no es facil sacar tanta profundidad, mi enhorabuena.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Hola Chechu, me gustan mucho la segunda y la tercera, los colores de las tres están muy bien, encuadres y nitidez también.

Felcidades.

Mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...