lasso Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 (editado) Recién sacada del horno, con luz tremenda, rememorando al 2012. A ver cómo la ven. Saludos. Pd. Al subirla ha perdido nitidez, pero eso nos pasa a todos. Edito para subir una con una reducción de 50% Editado 9 de Septiembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Datos: Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 220 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 El degradado de mar a cielo y esa nube son una pasada, muy fino trabajo Paco. Me gusta un mundo, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 muy buena, de este paisaje que puedes disfrutar eres un retratero oficial, también desde entonces un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 La he reducido un 50% a ver si mejora algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 La luz, el horizonte, el océano, inmenso y eterno... Impacta. Si fuese una barquichuela perdida, todavía me impresionaría más. (En este caso, en color. Para mí, claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Tiene que pesar mucho en color, para preferirla al blanco y negro, pero en este caso, me quedo con la de color, increibles esos tonos dorados, preciosa foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Francamente me gusta más la de B&W, esos degradados entre cielo y mar, ese horizonte que se vislumbra sutilmente me paecen cojoxxxxx , la de color también pero no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buen trabajo. La primera me encanta con ese cielo que se junta con el mar y el contraste del barco. Como te han dicho, trabajo fino. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pues, en esta ocasion me lo pones, pero que muy hodido, amigo Paco, no se por cual decantarme; la de color es, suave y relajante como el adagio de Von Karajan; me encanta; queda entre mis favoritas. un abrazo, desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 envidia del inmenso mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 El mismo rumbo, la misma calidad que aquélla ! Estupenda Paco. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 envidia del inmenso mar Me alegra mucho que pasaras y comentaras, zapa.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 la foto es una pasada. esa vertical muy bien trabajada, cuando el mar y el cielo se juntan crean esa foto, buen trabajo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me quedo con las dos, creo que ambas reflejan la inmensidad del océano, vaya fotos nos muestras lasso, enhorabuena, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 El degradado de mar a cielo y esa nube son una pasada, muy fino trabajo Paco. Me gusta un mundo, abrazos grandes para ti. Gracias, Daniel.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 El mismo rumbo, la misma calidad que aquélla ! Estupenda Paco. Un abrazo El mismo rumbo, bien que conoces la zona.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Que enorme navío mercante muy buena composición y procesado, todos los elementos en equilibrio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 muy buena, de este paisaje que puedes disfrutar eres un retratero oficial, también desde entonces un abrazo jeje Casi casi!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La luz, el horizonte, el océano, inmenso y eterno... Impacta. Si fuese una barquichuela perdida, todavía me impresionaría más. (En este caso, en color. Para mí, claro) Gracias, Mª. Jesús, un barco a vela, pero pequeñito, sería lo ideal, pero no pudo ser. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Tiene que pesar mucho en color, para preferirla al blanco y negro, pero en este caso, me quedo con la de color, increibles esos tonos dorados, preciosa foto. Un abrazo Muchas gracias, Pepe. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Francamente me gusta más la de B&W, esos degradados entre cielo y mar, ese horizonte que se vislumbra sutilmente me paecen cojoxxxxx , la de color también pero no. Saludos. La en B&N para ti echassi :) Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Buen trabajo. La primera me encanta con ese cielo que se junta con el mar y el contraste del barco. Como te han dicho, trabajo fino. Un abrazo. Gracias, Tocayo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Pues, en esta ocasion me lo pones, pero que muy hodido, amigo Paco, no se por cual decantarme; la de color es, suave y relajante como el adagio de Von Karajan; me encanta; queda entre mis favoritas. un abrazo, desde el norte. Gracias, Víctor, por llevartela a tus favoritas, un placer. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas