Jump to content

los 90,s nunca mueren

octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañero os traigo. una foto de mi equipo de música, 

9707721631_4315f4a7d5_c.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

On, Return not detected 

es un JPG sacado de la cámara sin procesar ni nada.. Espero que os guste. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me mola mucho!!! Vaya nitidez la conseguida!!! Yo tenía tb un equipo technics (el modelo antiguo a este) y sonaba que daba miedo!! Era de lo mejorcito!!! 

Que tiempos aquellos en la que grababa mis copias de cassette a cassette, con el celo en la parte de arriba de las pestañas para que la cinta se dejara meter mano!! ja ja

Me ha gustado mucho, me ha hecho recordar esos tiempos que para mi no hacían tanto que pasaron..... En mi vida: Antes de ayer 

Un abrazo

Enlace al comentario

gracias compañeros. yo al ser del 88 pille poco los casette. mi hermana tenia muchas. y de los mejores. Dr Alban ,Snap Ace of Bace. un montón. en cuanto al equipo es un Techincs de los 90, me lo regalo alguien y en perfecto estado, tiene un sonido muy bueno y parece que esta hecho para música de su tiempo porque es la que mejor suena. me alegra que hay gente que todavía aprecia los casette y esa música

PD: anda que no he dado yo vueltas y vueltas a los casettes con el boli, .¿recordáis ese sonido que hacia?  Saludos!

Enlace al comentario

Grandes recuerdos compañero..........casettes y vinilos juntos por el mismo camino, no hay nada que suene mejor.

Hace ya unos meses, en el apartado de conceptual, hice mi pequeño homenaje a este soporte.........te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo.

http://www.flickr.com/photos/69617976@N06/sets/72157632831561028

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena fota  muy nítida, todavía tengo un equipo Technics, que lástima que Panasonic dejara de fabricar esa marca para Europa, ya que en Japón aún la fabrican, es de lo mejorcito en alta fidelidad, tiene 35 años y está como el primer día, en fin lo único es lo del tocadiscos y las cintas que se han quedado atrás, aunque aún el SLMKII se cotiza muy bien.

Salu2.

Editado por NAD
Enlace al comentario

Grandes recuerdos compañero..........casettes y vinilos juntos por el mismo camino, no hay nada que suene mejor.

Hace ya unos meses, en el apartado de conceptual, hice mi pequeño homenaje a este soporte.........te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo.

http://www.flickr.com/photos/69617976@N06/sets/72157632831561028

Un saludo.

se me han puesto los pelos de punta, tus fotos son una pasada, la del boli me ha tocado, muy buen homenaje, se lo merecen porque hemos crecido con ellas. Un saludo!

Enlace al comentario

Buena fota  muy nítida, todavía tengo un equipo Technics, que lástima que Panasonic dejara de fabricar esa marca para Europa, ya que en Japón aún la fabrican, es de lo mejorcito en alta fidelidad, tiene 35 años y está como el primer día, en fin lo único es lo del tocadiscos y las cintas que se han quedado atrás, aunque aún el SLMKII se cotiza muy bien.

Salu2.

desde 2001 Panasonic se hizo con la gran  compañía . hay un tipo de Technics que me gusta mucho y es el con las frentes de aluminio. gracias por pasar compañero, Saludos!

Enlace al comentario

Cómo me gustan estas fotos que con sólo verlas la memoria despierta recuerdos de rincones casi olvidados!!! Yo tenía un equipo Pioneer con dos columnas de 80 watios. No he vuelto desde entonces a tener algo tan cañero. Y muy buena esa nitidez, parece casi una foto publicitaria. Enhorabuena. Saludos.

Enlace al comentario

Para tomar nota, pues no sabía que Panasonic lo fabricaba aquí era una marca a la par que Denon, Sansui y Yamaha, ahora solo queda Onkyo.

Saludos

Salu2.

Enlace al comentario

Para tomar nota, pues no sabía que Panasonic lo fabricaba aquí era una marca a la par que Denon, Sansui y Yamaha, ahora solo queda Onkyo.

Saludos

Pues es que, National, Panasonic, Technics, Quasar, Ramsa, ( JVC y Sanyo  subsidiaria)etc. Eran marcas de la entonces Matshusita Electric Industrial cltd. de Osaka Japón, tras la muerte de su fundador en 1989, Konosuke Matsushita, la empresa pasó a ser gestionada por los accionistas y estos fueron quitando tantas marcas y la dejaron sólo en una Panasonic, aunque ya se denominaba así dedes 1978, una lástima ya que las marcas es las que tiran del mercado.

Enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Panasonic_Corp

Salu2.

Editado por NAD
Enlace al comentario