Jump to content

Pepito Grillo.

nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, es una ninfa de Langosta ejipcia , no soy muy experto, pero el otro dia encontre uno igual que este y mire un poco en internet apra saber que era, es curioso porque ya las he visto de varios colores diferentes, ahora mismo tengo una foto de un ejemplar adulto subida , me imagino que la habras visto, cambian muchisimo de ninfas a adultas.

La foto genial, le hubiese dado menos aire atras y mas en la mirada pero el resto me gusta mucho, mucho detalle y texturas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Loren, muy buena toma, la nitidez es excelente, asi como las texturas y detalles que has conseguido, la compo me pide algo mas de aire por la izquierda y algo menos por la derecha, quizas como dice Jose Luis, el fondo con otro tono resaltaria mas al protagonista, la luz estupenda, creo que tengo uno de estos fotografiado, pero no me ha quedado tan bien como el tuyo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola loren , una toma con unas texturas del prota muy buenos , buena nitidez , la composición con esa diagonal me gusta , el fondo bien desenfocado , pero coincido con algún compi que si fuera de otra tonalidad que destacara mas al prota se saldría , muy buena toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Llego un poco tarde pero al abrir el tema y ver la foto me ha venido a la mente una palabra que creo debo hacerte llegar: NITIDEZ, y la digo con mayúsculas porque es realmente tremenda. Por lo demás, si creo necesita un poco más de aire por la izquierda y si el fondo no fuese tan verde tal vez destacaría mejor el "pepito". Muy buen aporte. Un saludo.

Editado por BioGeo
Enlace al comentario