nikoncold Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 A ver que os parede este grillo.Luz natural tripode,D700 ISO 200 1/25 F18 Tamron 180 3,5 macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Yo cuando veo uno de estos siempre dudo si es grillo o saltamontes. Anecdotas aparte la foto me parece muy buena, solo me hubiese gustado un fondo con otra tonalidad, pero aun asi el grillo está que se sale. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muchisimas gracias José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola, es una ninfa de Langosta ejipcia , no soy muy experto, pero el otro dia encontre uno igual que este y mire un poco en internet apra saber que era, es curioso porque ya las he visto de varios colores diferentes, ahora mismo tengo una foto de un ejemplar adulto subida , me imagino que la habras visto, cambian muchisimo de ninfas a adultas. La foto genial, le hubiese dado menos aire atras y mas en la mirada pero el resto me gusta mucho, mucho detalle y texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Gracias por la aclaración. Un saludo. Enviado desde mi S3 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Qué nitidez más brutal y menuda manera de sacarle todas las texturas y detalles al bicho. ¡Ponéis el listón demasiado alto! Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Excelentes detalles........ de esta ninfa buen aporte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola Loren, tremenda la nitidez, buenisimos detalles en esta nimfa, pdc total, muy buena luz...quizás me pide algo de aire en direccion a la mirada, gran toma. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Gracias Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Qué nitidez más brutal y menuda manera de sacarle todas las texturas y detalles al bicho. ¡Ponéis el listón demasiado alto! Saludos, Ramón Gracias Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola Loren, muy buena toma, la nitidez es excelente, asi como las texturas y detalles que has conseguido, la compo me pide algo mas de aire por la izquierda y algo menos por la derecha, quizas como dice Jose Luis, el fondo con otro tono resaltaria mas al protagonista, la luz estupenda, creo que tengo uno de estos fotografiado, pero no me ha quedado tan bien como el tuyo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola Loren, que chulo te ha salido el egipcio, como dice Carlos yo le daría un poco de aire por la izquierda. El fondo verde a mi me gusta. muy buena aportación. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Muchas gracias Visent. Un saludo. Enviado desde mi S3 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola Loren , pues yo no la veo tan fina como otras tuyas :), no sé porque ,creo que la toma a un F mas bajo hubiera ganado mucho mas, el encuadre no lo veo acertado, cortaria por detras.Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Gracias por comentar compañero. Un saludo. Enviado desde mi S3 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola Loren, muy buena foto, te han quedado genial las texturas del prota. La nitidez es tremenda y totalmente enfocado. Muy buena luz y bien controlada. Buena compo. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Gracias Alex, sin tu inestimable ayuda no hubiese podido ser. Saludos Enviado desde mi S3 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola Loren, como estas amigo. La foto soberbia en nitidez, texturas y acercamiento, un fotón compañero Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola Loren, tremenda la nitidez, buenisimos detalles en esta nimfa, pdc total, muy buena luz...quizás me pide algo de aire en direccion a la mirada, gran toma. Saludos, Raúl +1. Me sumo a la opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muchísimas gracias a todos. Enviado desde mi S3 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Loren bien bonito :), el fondo me encanta y el protagonista mas :), buena luz ,buenos volumenes y mejores detalles :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola Loren, veo el aire cambiado (le falta adelante y sobra atrás) los detalles buenos...¿un poco más de luz en la carita? Bien chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola loren , una toma con unas texturas del prota muy buenos , buena nitidez , la composición con esa diagonal me gusta , el fondo bien desenfocado , pero coincido con algún compi que si fuera de otra tonalidad que destacara mas al prota se saldría , muy buena toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 (editado) Llego un poco tarde pero al abrir el tema y ver la foto me ha venido a la mente una palabra que creo debo hacerte llegar: NITIDEZ, y la digo con mayúsculas porque es realmente tremenda. Por lo demás, si creo necesita un poco más de aire por la izquierda y si el fondo no fuese tan verde tal vez destacaría mejor el "pepito". Muy buen aporte. Un saludo. Editado 17 de Septiembre de 2013 por BioGeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas