vigotski Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 (editado) . . i . . i por vigotski (Javier), en Flickr f7.1 1/160 (+1/3 EV) ISO 100 50mm (D90 + Nikkor 50mm f.1.8) EDITO: para añadir una versión algo mejorada (intento decir adiós a los halos...). Editado 9 de Septiembre de 2013 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 ¡Qué buen título le has puesto! Evocadora, aunque creo que, con un procesado más envejecido, igual lo sería más. Pero igualmente bonita así. Los halos, los finos halos sobre las cabezas de los dos . . lo único a puntualizar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buena mirada, buena composición......................genial. No se si los halos serán producto de la compresión al subirla al foro. Buen trabajo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 ¡Qué buen título le has puesto! Evocadora, aunque creo que, con un procesado más envejecido, igual lo sería más. Pero igualmente bonita así. Los halos, los finos halos sobre las cabezas de los dos . . lo único a puntualizar. Un saludo Toda la razón. En LR no los veía, pero al comprimir la foto para subirla al foro, ahí están... la he editado de nuevo, modificando un par de niveles. La he subido al primer post, espero que esté mejor.... Malditos halos... ¡Muchas gracias por pasar y comentar Merche! Buena mirada, buena composición......................genial. No se si los halos serán producto de la compresión al subirla al foro. Buen trabajo!!!! Supongo que estaban al límite, y al comprimir la imagen han salido... he vuelto a subir otra versión, creo que ha mejorado algo... Muchas gracias por tu comentario Óscar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buena mirada, buena composición......................genial. No se si los halos serán producto de la compresión al subirla al foro. Buen trabajo!!!! me sumo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Lo mejor la composicion y la escala tonal; el pero, ya te lo han dicho, no quiero repetirme. saludos, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 ¡Qué buen título le has puesto! Evocadora, aunque creo que, con un procesado más envejecido, igual lo sería más. Pero igualmente bonita así. Los halos, los finos halos sobre las cabezas de los dos . . lo único a puntualizar. Un saludo Coincido con Merche. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Arreglado Javier!!!!................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me encanta la composición, la simetría con que la farola divide la toma en dos. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Bien vista, la sencillez a veces es la mejor opción un abrazo, Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 También coincido en todo lo dicho, bien posicionados pocos elementos crean una toma con fuerza. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 a mi no se me pasaba por la cabeza ese titulo, la foto me gusta mucho, un poco minimalista, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pocos elementos y una buena idea, te han dado una buena composición, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 me sumo! Lo mejor la composicion y la escala tonal; el pero, ya te lo han dicho, no quiero repetirme. saludos, Javier. Coincido con Merche. Un abrazo. Creo que la versión que he subido después mejora el tema de los halos... Muchas gracias compañeros por pasar y comentar ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Arreglado Javier!!!!................ Gracias compi! Me encanta la composición, la simetría con que la farola divide la toma en dos. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Muchas gracias Freddy por tu comentario, muy agradecido! Bien vista, la sencillez a veces es la mejor opción un abrazo, Javier Bien lo sabes y lo practicas con maestría. Un abrazo también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 También coincido en todo lo dicho, bien posicionados pocos elementos crean una toma con fuerza. Me gusta. Saludos. a mi no se me pasaba por la cabeza ese titulo, la foto me gusta mucho, un poco minimalista, Pocos elementos y una buena idea, te han dado una buena composición, me gusta. Saludos Como dice Manuel, muchas veces menos es más. ¡Gracias por vuestros amables comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me agrada mucho sus suaves grises. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Ya te he dicho en Fkr lo que pienso de esta toma. FOTONONÓN. Enhorabuena Javy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me agrada mucho sus suaves grises. Saludos Ya te he dicho en Fkr lo que pienso de esta toma. FOTONONÓN. Enhorabuena Javy. Gracias a ambos, de veras. Celebro que os guste. Recibid un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas