Jump to content

la abeja enmascarada

elhacedor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Macreros,

Psaeando me encontre con esta abeja, la cual parece estar enmascarada. La vi y cuando me dispuse a tomar fotos me di cuenta que tenia la cabeza metida en lo que creo que es una hoja enrrollada,

Creo que la pose es buena aunque si hubiese quedado un poco mas nitida se podria ver mejor donde tiene metida la cabeza, de pdc la veo bien.

Un saludo

Elhacedor

9710012174_fc8f7f1284_c.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como ya has puesto tres fotos...pues ya no eres novato, asi que se puede criticar la foto : Si le das luz al bicho, y si las dos hojas que tiene detras desparecen y si la del posadero fuese mas pequeñita, y si la mayoria del encuadre desaparece tambien y te hubieses centrado solo en el sujeto , y si para acabar hubieses utilizado un objetivo macro ( entiendo, espero no equivocarme que has utilizado el de tu firma )...pues la foto hubiese quedado muy bien. Pero como no ha sido asi...pues creo que toca perseverar. Animo, que facil no es,pero tampoco es tan dificil como aparenta a primera vista. Aunque hay que reconocer que esa luz que tiene el posadero tiene su atractivo.

Saludos.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Hola, como ya has puesto tres fotos...pues ya no eres novato, asi que se puede criticar la foto : Si le das luz al bicho, y si las dos hojas que tiene detras desparecen y si la del posadero fuese mas pequeñita, y si la mayoria del encuadre desaparece tambien y te hubieses centrado solo en el sujeto , y si para acabar hubieses utilizado un objetivo macro ( entiendo, espero no equivocarme que has utilizado el de tu firma )...pues la foto hubiese quedado muy bien. Pero como no ha sido asi...pues creo que toca perseverar. Animo, que facil no es,pero tampoco es tan dificil como aparenta a primera vista. Aunque hay que reconocer que esa luz que tiene el posadero tiene su atractivo.

Saludos.

Bueno, ya te ha comentado el compañero, como el te dice hay que seguir probando, el objetivo en macro es practicamente imprescindible,con el 55-200mm puedes hacer fotos majas pero no te permitira evolucionar.

Bueno, bienvenido y saludos.

Enlace al comentario

No sé si te servirá, pero yo con la 350D, hasta tener el objetivo macro (tamron 90), lo que hacía era poner el zoom del tele al máximo (200) y acercarme a la distancia mínima de enfoque que me daba el objetivo. A partir de ahí, a exprimirlo.

No es una maravilla, pero es lo más cercano. Ilumina todo lo que puedas, y recorta después para reencuadrar.

Si te gusta, acabarás como todos, con un objetivo macro dedicado. Es otro nivel...

Un saludo,

Jordi.

Enlace al comentario

Gracias por los aportes.

En ello ando, pero la economia va lenta y mis ahorros tambien. Mi objetivo es comprarme un tamron 90 mm o un Nikon 105mm.

Mientras tanto hare lo que comenta jordi,

un saludo 

Elhacedor

Enlace al comentario