elhacedor Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola macreros, Es curioso que cuando menos te lo esperas se te mete alguien en la toma, Aunque a decir verdad ya estaba ahi cuando se poso la mari. No se que es, y me voy a quedar con las ganas. He recortado un poco para poderlo centrar. De nitidez y pdc creo que esta bastante curiosa. Un saludo Elhacedor Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 190 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_sese Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Diciendo antes de nada que no me considero en absoluto experto... yo le hubiera tirado con flash, a ver si así evitabas las sombras también me hubiera centrado más en la mariposa, con su color contrastado ya llenas la viñeta en mi opinión, el otro figurante, tal como está, aparte de ser una curiosidad, no aporta mucho a la escena, yo lo recortaría de todos modos, es una opinión de mero espectador, tómatela como tal un saludo, Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 yo la veo muy lejana...y mas aun sabiendo que ya lleva recorte... La parte izquierda no aporta nada mas que caos...intentaria recortar de forma fina, intentar levantar sombras y ajustar un poco temperaturas... entiendo por los exif q no es un macro , asi q lo mismo debes evitar el recorte excesivo y pasar antiruido. un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 yo la veo muy lejana...y mas aun sabiendo que ya lleva recorte... La parte izquierda no aporta nada mas que caos...intentaria recortar de forma fina, intentar levantar sombras y ajustar un poco temperaturas... entiendo por los exif q no es un macro , asi q lo mismo debes evitar el recorte excesivo y pasar antiruido. un saludo Miguel Pues más o menos es lo que también veo yo, la luz no era la más adecuada y, ello, te ha pasado factura. Mi toma sería la mari y las zona de hohas donde está posada, el resto no aporta nada. El fondo...resta mucho. A todo esto, tienes otro macrero de Mungia, lleva tiempo sin aparecer por aquí...lo ideal para aprender es juntarse con alguien, yo soy de la capi de Euskadi, si algún día te apetece te enseño lo poco que sé. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elhacedor Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 hola macreros, Gracias por los aportes. Tomo nota del ofrecimiento Gotzon, Me quedad unos dias de vacaciones y despues probablemente tenga que salir al extranjero a currar. Calculo que para dentro de dos o tres meses podre comprarme un objetivo macro. Hasta entonces habra que esperar. Gracias de antemano. Un saludo. Elhacedor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas