jasoka Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Espero no ser imprudente con esta pregunta: Tengo un macro vivitar ( creo que tambien le llaman cocina) lo encontré en mi baul de los recuerdos, está totalmente nuevo, ni siquiera lo he estrenado. Ese lo habia comprado alguna vez para una cámara analoga...... Este lente , según dice en las especificaciones, tiene la montura para minolta, obviamente no le sirve a mi D5200. La pregunta es la siguiente: Existe algún adaptador para poder utilizar este lente ( que es totalmente manual ) en mi cámara? Se puede hacer?? Yo se que el lente no es una maravilla, pero me gustaria - si se puede - utilizarlo y ya mas adelante si hacer el esfuerzo de comprar un Nikkor 105mm Agradezco de antemano sus opiniones. Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasoka Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Se me olvidaba colocar la imagen del lente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 http://www.ebay.com/bhp/minolta-to-nikon-adapter Dado que es un macro, me olvidaría de los adaptadores con lente correctora para mantener enfoque a infinito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasoka Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 http://www.ebay.com/bhp/minolta-to-nikon-adapter Dado que es un macro, me olvidaría de los adaptadores con lente correctora para mantener enfoque a infinito. Gracias, ya lo pedì. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 (editado) no es el famoso "Bokina" (viene de bokeh) Vivitar 90 f2.5, es una version muy inferior! Es el antecesor del "plastic fantastic" Vivitar 100 f3.5 (tambien hay una version de Cosina, quizas de alli tu comentario ), optica muy bien, construccion horrible con mayuscula.... vale unos 40-90€ segun estado.... saludo! Editado 9 de Septiembre de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas