Jump to content

Macro Vivitar con montura Minolta

jasoka
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero no ser imprudente con esta pregunta:

Tengo un macro vivitar ( creo que tambien le llaman cocina) lo encontré en mi baul de los recuerdos, está totalmente nuevo, ni siquiera lo he estrenado. Ese lo habia comprado alguna vez para una cámara analoga......

Este lente , según dice en las especificaciones, tiene la montura para minolta, obviamente no le sirve a mi D5200.

La pregunta es la siguiente: Existe algún adaptador para poder utilizar este lente ( que es totalmente manual ) en mi cámara?  Se puede hacer??

Yo se que el lente no es una maravilla, pero me gustaria - si se puede - utilizarlo y ya mas adelante si hacer el esfuerzo de comprar un Nikkor 105mm 

Agradezco de antemano sus opiniones.

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es el famoso "Bokina" (viene de bokeh) Vivitar 90 f2.5, es una version muy inferior! Es el antecesor del "plastic fantastic" Vivitar 100 f3.5 (tambien hay una version de Cosina, quizas de alli tu comentario :lol: ), optica muy bien, construccion horrible con mayuscula.... vale unos 40-90€ segun estado.... saludo!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web