Jump to content

Mujer Jirafa....Tai

FLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresiona ver como esa gente alargan su cuello, y lo has pillado bien, menos mal que la guitarra está sin cuerdas, por que si no cuando se rompa alguna se le puede hacer un lio que "paqué".

Te dejo un enlace por si no lo conoces de como subir fotos al foro a un tamaño bueno y que se vaen en el sin tener que enlazar con otro servidor, espero que te sea de utilidad.

Como subir fotos

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido, alargar el cuello no es posible,lo que realmente se hacen es bajar los hombros para que vayan cogiendo cada vez mas argollas y dar asi esa sensación.

La guitarra sin cuerdas es un toque un poco demencial.

Enlace al comentario

menos mal que la guitarra está sin cuerdas, por que si no cuando se rompa alguna se le puede hacer un lio que "paqué".

La guitarra sin cuerdas es un toque un poco demencial.

Yo si le veo las cuerdas a la guitarra tiene (4)

¿Haber quien ve mal? si vosotros 2 o yo ;);)

Un saludo

Jalai

Enlace al comentario

La foto relamente me gusta, colorida.

Realmente desplazan la mandibula entre otras cosas como ha dicho colindres, y si se quitan los aros tienen que hacer rehabilitacion para cojer nuevamente fuerza en los hombros.

El departamento mundial de la salud hace no mucho (no me acuerdo como se llama, solo me sale ahora la onu :lol: , ya me acordare, quieren quitarles el turismo, unico metodo de vida que tienen, en la polinesia eran perseguidas y ejecutadas y ahora que viven mejor con el turismo van y dicen que no se tienen que exibir como en un zoo y que es denigrante, luego dicen que se cargan las culturas!!

Venga txikit@s, hasta mas ver.

Enlace al comentario