FLA Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Del año pasado.... Con coolpix 8700 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Impresiona ver como esa gente alargan su cuello, y lo has pillado bien, menos mal que la guitarra está sin cuerdas, por que si no cuando se rompa alguna se le puede hacer un lio que "paqué". Te dejo un enlace por si no lo conoces de como subir fotos al foro a un tamaño bueno y que se vaen en el sin tener que enlazar con otro servidor, espero que te sea de utilidad. Como subir fotos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Segun tengo entendido, alargar el cuello no es posible,lo que realmente se hacen es bajar los hombros para que vayan cogiendo cada vez mas argollas y dar asi esa sensación. La guitarra sin cuerdas es un toque un poco demencial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalai Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 menos mal que la guitarra está sin cuerdas, por que si no cuando se rompa alguna se le puede hacer un lio que "paqué". La guitarra sin cuerdas es un toque un poco demencial. Yo si le veo las cuerdas a la guitarra tiene (4) ¿Haber quien ve mal? si vosotros 2 o yo Un saludo Jalai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 en vez de gitarra si tiene 4 cuerdas sera un bajo, , lo de estas mujeres es que nada mas que verlas te duele el cuello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 La foto relamente me gusta, colorida. Realmente desplazan la mandibula entre otras cosas como ha dicho colindres, y si se quitan los aros tienen que hacer rehabilitacion para cojer nuevamente fuerza en los hombros. El departamento mundial de la salud hace no mucho (no me acuerdo como se llama, solo me sale ahora la onu , ya me acordare, quieren quitarles el turismo, unico metodo de vida que tienen, en la polinesia eran perseguidas y ejecutadas y ahora que viven mejor con el turismo van y dicen que no se tienen que exibir como en un zoo y que es denigrante, luego dicen que se cargan las culturas!! Venga txikit@s, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas