Vilxitos Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Buenas noches a todos, pues la verdad es que tengo algunas dudillas; actualmente dispongo de un 35mm 1.8 (que me encanta) un 18-55 VR y un 55-200 VR, estos dos son los que mas dudas me dan, he pensado regalarselos a mi novia ya que los suyos estan para pedales y desde hace una semana me los ha quitado jajaja y los tiene en su D70 por que los suyos fallan bastante (creo que era un 28-70 y un 70-300) mi duda es, ¿que hago? (el que quiero sustituir es el 18-55 ya que el 55-200 lo piyaria de vez en cuando segun la necesidad) Ya que pensaba comprarme un 18-105 pero tambien pienso que quizas otra optica podria darme mejor rendimiento, ya que lo que me gusta es la fotografia nocturna, el retrato, fotografiar atardeceres, la noche y los grandes desenfoques que me da el 35mm, pero obviamente este se queda corto, y otras algo largo, ya que mi cuerpo es DX, ¿alguna focal mas recomendada para mi? Tambien me gusta el reportaje (se me olvidaba xD) yo habia pensado en algo como el Tamron SP 24-70mm F-2.8 pero algo mas barato, y que tenga motor de enfoque, ya que mi D3000 no lo tiene y hasta que no ahorre para la D7000 o D7100 no tendre motor en el cuerpo. Espero que me saqueis de dudillas, el presupuesto del que dispongo es de: Max 200E y no me importa que sea de segundamano o nuevo, (para las estimaciones que me deis) Un saludo, y gracias a tod@s por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Intenta un Tamron 17-50 f/2.8 sin estabilizar de segunda mano. Pero cuida que sea "Built in Motor", ya que las unidades antiguas es probable que no lleven motor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas