Jump to content

primer retrato

Jeoshua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta bastante la iluminación, quizás me pide un pelín más de suavidad para simular como un gran portón al patio o algo así, aunque la verdad es que así le aporta cierto carácter al joven modelo. Me gusta esa mirada hacia la luz, no tanto la "caída" de sus brazos. El fondo creo que ambienta muy bien :1ok: .

Si me lo permites y como apunte personal, incrustar el perfil Prophoto no creo que sea una buena opción. Y tampoco quiero entrar en debates sobre el tema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el recorte de la silla y los dedos de la mano izquierda no ayuda a la foto, para mi opinión falto un flash por la izquierda, veo que se hizo sombra en el cuello, saludos 

gracias, es un pequeño detalle que me estoy manejando en las fotos de retrato, evitar esos recortes, pero trabajo en ellos, solo contaba con un flash, trate de compensar con un rebotador por la izquierda pero no fue suficiente.

Buena toma, eso si algo justa por abajo.

saludos.

gracias por tu comentario

Me gusta la iluminación, muy natural.

Un saludo!

gracias

Me gusta bastante la iluminación, quizás me pide un pelín más de suavidad para simular como un gran portón al patio o algo así, aunque la verdad es que así le aporta cierto carácter al joven modelo. Me gusta esa mirada hacia la luz, no tanto la "caída" de sus brazos. El fondo creo que ambienta muy bien :1ok: .

Si me lo permites y como apunte personal, incrustar el perfil Prophoto no creo que sea una buena opción. Y tampoco quiero entrar en debates sobre el tema.

Un saludo.

gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Pues muy bueno para ser el primero!! La actitud de modelo me gusta.

Las únicas pegas son el equilibrio de blancos, le da un tono extraño a la piel y las firmas me gustan más discretas, no tan grandes y enmedio de la foto pero eso es cuestión de gustos.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Pues muy bueno para ser el primero!! La actitud de modelo me gusta.

Las únicas pegas son el equilibrio de blancos, le da un tono extraño a la piel y las firmas me gustan más discretas, no tan grandes y enmedio de la foto pero eso es cuestión de gustos.

Enhorabuena.

gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Me sumo a lo que han comentado anteriormente. Añadiendo un reflector para rellenar creo que hubiera mejorado aún más.

Saludos.

gracias, si utilice un reflector por el lado izquierdo, pero no fue suficiente, espero hacerme de otro flash pronto

Enlace al comentario

Me gusta. Lástima de la mano un poco cortada, pero a mi me parece una buena iluminación junto a una expresión del modelo muy bien captada.

Saludos

Gracias, si esos cortes en la mano es algo que estoy corrigiendo, pero solo con practica.

Enlace al comentario