Jump to content

Espejismos

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola estimado foro,

Adjunto estas dos tomas del domingo por la mañana, paseando por un embalse cerca de casa y buscando los reflejos en el agua. Espero os gusten. 

Un saludo.

9709290014_824e521e1b_b.jpg
El solitario por paco.cambra, en Flickr

Nikon D300s, 1/200, 17 mm, ISO 200, f11, modo manual

9716992936_97beb0f548_b.jpg
Espejismos por paco.cambra, en Flickr

Nikon D300s, 1/320, 17 mm, ISO 200, f11, modo manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. Impresionante momento has captado, muy bien visto y compuesto. El procesado de lujo. Me gusta más la segunda por el buen reflejo de esas ramas. Saludos

Tambien me gusta mas la segunda, aunque por composicion, me gusta mas con las ramas secas en la dcha. como la primera; tambien me gustan las piedras de la 1ª, en fin, una mezcla de las dos, en cualquier caso, la verdad es que las veo estupendas. Un saludo

Galaico y Pepe, aprecio vuestras visitas y comentarios. Encantado de que os guste. Saludos.

Enlace al comentario

Vaya quehacer el tuyo Paco, ambas muy buenas pero la segunda es genial.

Procesas con una calidad envidiable.

Te mando un abrazo grande.

Daniel, gracias por tu amable comentario y apoyo, lo aprecio sinceramente. Un abrazo hermano.

Las dos. En grande, una al lado de la otra.

:star:

Encantado que te gusten las dos Mª Jesús. Saludos.

me quedo con la segunda  ;)

Estupenda elección y gracias por pasarte Zapatillas. Un abrazo.

Enlace al comentario

Ambas son MUY BUENAS, pero la simetría de la segunda es espectacular. Enhorabuena. Saludos.

Me quedo con la segunda, aunque las dos son muy bonitas, en la segunda el reflejo es muy armónico, enhorabuena, saludos.

Frolik, Cuadillopo encantado de que hayáis dedicado tiempo a las fotos. Parece que la segunda gana adeptos. Un abrazo.

Enlace al comentario

Ambas son estupendas. No sabría cuál elegir, así pues, las dos.

Un abrazo.

Hola Joaquín, tampoco yo me quedaría con ninguna. Hice unas cuántas, como podrás imaginar, paseando por el embalse, al final me quedé con 3 ó 4. Estas las publico juntas porque el tema de los reflejos, distinta posición del sol, huyendo del barro, no veas como me puse..Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Muy buenas las dos, yo me he detenido más en la segunda, quizá hay menos elementos en primer plano y eso hace que disfrute más del reflejo de las ramas, que es el auténtico protagonista de las imágenes.

Te felicito por ambas tomas  :thank_you:

Me parecen fabulosas las dos, principalmente la segunda

Gracias Vigotski y Bantoni, me alegro de que os gusten. Un saludo.

Enlace al comentario

No sé con cual de las dos me quedaría.

En la primera, me gusta sobre la segunda el árbol o arbusto seco más que en la segunda pero en la segunda, el cielo acompaña mucho.

Sobre lo que andabas buscando, entiendo que lo has consegudo perfectamente.

Un saludo.

Enlace al comentario