Torrater Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola estimado foro, Adjunto estas dos tomas del domingo por la mañana, paseando por un embalse cerca de casa y buscando los reflejos en el agua. Espero os gusten. Un saludo. El solitario por paco.cambra, en Flickr Nikon D300s, 1/200, 17 mm, ISO 200, f11, modo manual Espejismos por paco.cambra, en Flickr Nikon D300s, 1/320, 17 mm, ISO 200, f11, modo manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Enhorabuena. Impresionante momento has captado, muy bien visto y compuesto. El procesado de lujo. Me gusta más la segunda por el buen reflejo de esas ramas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Tambien me gusta mas la segunda, aunque por composicion, me gusta mas con las ramas secas en la dcha. como la primera; tambien me gustan las piedras de la 1ª, en fin, una mezcla de las dos, en cualquier caso, la verdad es que las veo estupendas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Vaya quehacer el tuyo Paco, ambas muy buenas pero la segunda es genial. Procesas con una calidad envidiable. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Las dos. En grande, una al lado de la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Ambas son MUY BUENAS, pero la simetría de la segunda es espectacular. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me quedo con la segunda, aunque las dos son muy bonitas, en la segunda el reflejo es muy armónico, enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Las dos muy buenas Tocayo, quizás la primera aporta mejor el espejismo. Muy guapas las dos, lo has puesto bien difícil. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 (editado) repetido Editado 11 de Septiembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 (editado) repetido Editado 11 de Septiembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Ambas son estupendas. No sabría cuál elegir, así pues, las dos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Ambas muy buenas, los cielos espectaculares sobre todo en la segunda. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Muy buenas las dos, yo me he detenido más en la segunda, quizá hay menos elementos en primer plano y eso hace que disfrute más del reflejo de las ramas, que es el auténtico protagonista de las imágenes. Te felicito por ambas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bantoni Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me parecen fabulosas las dos, principalmente la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Enhorabuena. Impresionante momento has captado, muy bien visto y compuesto. El procesado de lujo. Me gusta más la segunda por el buen reflejo de esas ramas. Saludos Tambien me gusta mas la segunda, aunque por composicion, me gusta mas con las ramas secas en la dcha. como la primera; tambien me gustan las piedras de la 1ª, en fin, una mezcla de las dos, en cualquier caso, la verdad es que las veo estupendas. Un saludo Galaico y Pepe, aprecio vuestras visitas y comentarios. Encantado de que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Vaya quehacer el tuyo Paco, ambas muy buenas pero la segunda es genial. Procesas con una calidad envidiable. Te mando un abrazo grande. Daniel, gracias por tu amable comentario y apoyo, lo aprecio sinceramente. Un abrazo hermano. Las dos. En grande, una al lado de la otra. Encantado que te gusten las dos Mª Jesús. Saludos. me quedo con la segunda Estupenda elección y gracias por pasarte Zapatillas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Ambas son MUY BUENAS, pero la simetría de la segunda es espectacular. Enhorabuena. Saludos. Me quedo con la segunda, aunque las dos son muy bonitas, en la segunda el reflejo es muy armónico, enhorabuena, saludos. Frolik, Cuadillopo encantado de que hayáis dedicado tiempo a las fotos. Parece que la segunda gana adeptos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Las dos muy buenas Tocayo, quizás la primera aporta mejor el espejismo. Muy guapas las dos, lo has puesto bien difícil. Un abrazo. repetido repetido Tres gracias y tres abrazos, amigo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Ambas son estupendas. No sabría cuál elegir, así pues, las dos. Un abrazo. Hola Joaquín, tampoco yo me quedaría con ninguna. Hice unas cuántas, como podrás imaginar, paseando por el embalse, al final me quedé con 3 ó 4. Estas las publico juntas porque el tema de los reflejos, distinta posición del sol, huyendo del barro, no veas como me puse..Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Ambas muy buenas, los cielos espectaculares sobre todo en la segunda. Un abrazo! Muy agradecido por tu visita y nota, Freddy. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy buenas las dos, yo me he detenido más en la segunda, quizá hay menos elementos en primer plano y eso hace que disfrute más del reflejo de las ramas, que es el auténtico protagonista de las imágenes. Te felicito por ambas tomas Me parecen fabulosas las dos, principalmente la segunda Gracias Vigotski y Bantoni, me alegro de que os gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 No sé con cual de las dos me quedaría. En la primera, me gusta sobre la segunda el árbol o arbusto seco más que en la segunda pero en la segunda, el cielo acompaña mucho. Sobre lo que andabas buscando, entiendo que lo has consegudo perfectamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Menudo encuadre, nitidez, reflejos y cielo. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Buenas las dos, pero mejor la primera, los reflejos de esta son un plus; buen procesado en ambas. un abrazo, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas