elgsu Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola!! Os dejo una de la sesion que hice al hijo de un colega. Adrian. por Jesus Miranda., en Flickr 1/200 ƒ/6.3 ISO100 86 mm Espero que os guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me atrevo con el primer comentario, pese a que soy un novato más... Me gusta mucho la foto en general, la luz, el color, la pose, en fin todo muy bien. Lo único que veo raro son los ojos, no se si soy yo pero me dan la impresion de que no son reales, parecen de muñeco. Igualmente la foto es preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Tienes toda la razón!! Me pase con el enfoque a los ojos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Qué guapetón el pequeñín!!! Pues yo soy de la opinión contraria al compañero . Me gustan mucho esos ojos, no tanto el tono de piel y su luminosidad, me gustan estas fotos algo más "al natural", pero como de costumbre es un tema de gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Qué guapetón el pequeñín!!! Pues yo soy de la opinión contraria al compañero . Me gustan mucho esos ojos, no tanto el tono de piel y su luminosidad, me gustan estas fotos algo más "al natural", pero como de costumbre es un tema de gustos. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Tu colega debe de estar pegando botes de alegría con los resultados.Excelente la toma que nos muestras.El bebe transmite tranquilidad y alegría.Su gesto magnifica aun mas una toma ya de por si buena técnicamente. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La verdad que terminaron muy satisfechos porque les hice varias sesiones, ahi va otra muestra. Adrian 10 dias. por Jesus Miranda., en Flickr Un placer compartir con vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 La primera toma, me parece genial en instante capturado del crío, lo que me llama poderosamente la atención son los ojos. No me convencen el exceso de procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Muy buena. Podés empezar a cobrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por sus comentarios, los tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me parece una toma preciosa, también opino lo mismo en cuanto al enfoque de los ojos, pero encuadre, luz..procesado y como no el gesto del peke, una maravilla . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy buenas las dos tomas, me gusta mucho la primera pero me quedo con la segunda. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Esta altisima de luces (creo que esta ideal para una clave alta) ...... . LA idea es fabulosa. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me encantan, ambas preciosas es un ángel a quien retratas, todos los son. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Coincido, enfoque exagerado de los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas