Juan Jose Moreno Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Espero que les guste.- sombrilla por jualelu, en Flickr D 90, 60 mm.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 El fondo no está ni lo suficientemente enfocado ni lo suficientemente desenfocado para que no me desvíe la atención del elemento principal.Me marea un poco saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 La combinación de los mástiles con la sombrilla no me parece buena, para mi gusto le sobra la sombrilla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Para mi compañero, le sobran muchos elementos a la fotografia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 La idea no es mala, quizás hubiese buscado otro encuadre donde no le saliese a la sombrilla un mástil por arriba y como ya te han dicho hubiese desenfocado algo más el fondo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.