Jump to content

Combar

egon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa curva arbórea que da título a la foto es preciosa, si le sumamos el tremendo contraste y el afortunado desenfoque sale una muy buena foto.

Lo que comentan los  compañeros redondearía la foto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, buen trabajo, cortaría ese pequeño espacio entre el árbol y el margen de la toma, que empiece en la esquina su recorrido.

Abrazos.

me sumo  ;)

Tambien me sumo al corte, asi quedara bien enmarcada por ese lado, bonita la curva del arbol y las hojitas desenfocadas, da la sensacion como si estuvieran dentro de una pecera, muy chula. Un saludo

Esa curva arbórea que da título a la foto es preciosa, si le sumamos el tremendo contraste y el afortunado desenfoque sale una muy buena foto.

Lo que comentan los  compañeros redondearía la foto. Saludos.

Me gusta, bonitas luces y buen bokeh; coincido con los compañeros en lo del corte, ganaria aun mas. un saludo, egon.

Muchas gracias por vuestras impresiones, me alegra que os guste.

Con recorte o sin recorte... ambos ganamos, ambos perdemos...

Editado por egon
Enlace al comentario

Yo la veo perfecta. No creo -es mi opinión- que le haga falta ese corte : Que corra el aire también por ahí !

Luz y texturas estupendas.

Un abrazo

Yo no la tocaría, creo que le viene bien el que respire por ese vértice, muy lograda en general. El bokeh en su justa medida, buena edición. :1good:

Un abrazo.

el recorte ofrece más fuerza a esa curva del tronco, pero prefiero ese espacio a la izquierda

tiene mucho encanto la captura, el enfoque centrado en la zona inferior

también el bokeh del fondo, si no tuviese ramas que cruzan, el bokeh sería más notorio y bello

saludos

Yo no cortaría nada, ese árbol necesita buena compensación por la derecha. El desenfoque es precioso. Me gusta el contrapunto que ofrecen esos frágiles tallos junto a la robustez del tronco del árbol. Saludos.

Buena composición, marco natural de el árbol que centra la bellezaen lo frágil, me gusta como está.

Saludos

Muchas gracias por vuestras impresiones. Me alegra que os guste así.

Un saludo.

Enlace al comentario