egon Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me gusta, buen trabajo, cortaría ese pequeño espacio entre el árbol y el margen de la toma, que empiece en la esquina su recorrido. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me gusta, buen trabajo, cortaría ese pequeño espacio entre el árbol y el margen de la toma, que empiece en la esquina su recorrido. Abrazos. me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Tambien me sumo al corte, asi quedara bien enmarcada por ese lado, bonita la curva del arbol y las hojitas desenfocadas, da la sensacion como si estuvieran dentro de una pecera, muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Esa curva arbórea que da título a la foto es preciosa, si le sumamos el tremendo contraste y el afortunado desenfoque sale una muy buena foto. Lo que comentan los compañeros redondearía la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me gusta, bonitas luces y buen bokeh; coincido con los compañeros en lo del corte, ganaria aun mas. un saludo, egon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Yo la veo perfecta. No creo -es mi opinión- que le haga falta ese corte : Que corra el aire también por ahí ! Luz y texturas estupendas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Yo no la tocaría, creo que le viene bien el que respire por ese vértice, muy lograda en general. El bokeh en su justa medida, buena edición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 el recorte ofrece más fuerza a esa curva del tronco, pero prefiero ese espacio a la izquierda tiene mucho encanto la captura, el enfoque centrado en la zona inferior también el bokeh del fondo, si no tuviese ramas que cruzan, el bokeh sería más notorio y bello saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Yo no cortaría nada, ese árbol necesita buena compensación por la derecha. El desenfoque es precioso. Me gusta el contrapunto que ofrecen esos frágiles tallos junto a la robustez del tronco del árbol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Buena composición, marco natural de el árbol que centra la bellezaen lo frágil, me gusta como está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 (editado) Me gusta, buen trabajo, cortaría ese pequeño espacio entre el árbol y el margen de la toma, que empiece en la esquina su recorrido. Abrazos. me sumo Tambien me sumo al corte, asi quedara bien enmarcada por ese lado, bonita la curva del arbol y las hojitas desenfocadas, da la sensacion como si estuvieran dentro de una pecera, muy chula. Un saludo Esa curva arbórea que da título a la foto es preciosa, si le sumamos el tremendo contraste y el afortunado desenfoque sale una muy buena foto. Lo que comentan los compañeros redondearía la foto. Saludos. Me gusta, bonitas luces y buen bokeh; coincido con los compañeros en lo del corte, ganaria aun mas. un saludo, egon.Muchas gracias por vuestras impresiones, me alegra que os guste. Con recorte o sin recorte... ambos ganamos, ambos perdemos... Editado 11 de Septiembre de 2013 por egon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Yo la veo perfecta. No creo -es mi opinión- que le haga falta ese corte : Que corra el aire también por ahí ! Luz y texturas estupendas. Un abrazo Yo no la tocaría, creo que le viene bien el que respire por ese vértice, muy lograda en general. El bokeh en su justa medida, buena edición. Un abrazo. el recorte ofrece más fuerza a esa curva del tronco, pero prefiero ese espacio a la izquierda tiene mucho encanto la captura, el enfoque centrado en la zona inferior también el bokeh del fondo, si no tuviese ramas que cruzan, el bokeh sería más notorio y bello saludos Yo no cortaría nada, ese árbol necesita buena compensación por la derecha. El desenfoque es precioso. Me gusta el contrapunto que ofrecen esos frágiles tallos junto a la robustez del tronco del árbol. Saludos. Buena composición, marco natural de el árbol que centra la bellezaen lo frágil, me gusta como está. Saludos Muchas gracias por vuestras impresiones. Me alegra que os guste así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas