Salva23 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Pues eso compañeros,en comparativas como snapsort leo que la 5200 tiene una duracion bastante inferior a la de la 5100 que no es precisamente el punto fuerte de esta,otorgandole a la 5200 unos 450 disparos y a la 5100 unos 660,es correcto? Cuanto os dura a vosotros aproximadamente la bateria? Gracias y un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 A mi me duran dos baterías hora y media. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Bueno, las D5100/D5200 son cámaras diferentes, sensor, mpx, procesador, etc. etc. no se puede hacer comparación de consumo energético. Además hay cosas que influyen, como el uso del flash, el tipo de objetivo, sistemas de enfoque, exposímetro, etc. por tanto cualquier comparaciones con cámaras no perfectamente igual y las mismas condiciones de represas…no tiene sentido. Normalmente, esta índole de cámara, cuando en el uso genérico/estándar (considerando un 25% el uso del flash, y un 10% de video) una carga de batería supera unos 350/400 disparos es más que bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electroduende Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 He hecho pruebas con un par de baterias que tengo al cerciorarme en una grabacion que una dura mas que la otra: - La bateria nikon que venia con la d5200 me dura alrededor de 80 minutos de grabación de video. - Sin embargo la clonica, marca Patona, me da para unos 48 minutos. A los demas tambien os ocurre esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 80 minutos una sola ni de coña. Con el grip y dos baterías grabaré entre una hora y hora y veinte. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electroduende Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Yildori, 80 minutos la Nikon, la Patona ni de coña... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Con dos Nikon, grabaré hora u hora y veinte. Lo mismo que las patonas. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcacio Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Buenas, llevo casi un año con la D5200... Y sinceramente la batería es algo que me sorprendió!!! He hecho sesiones de más de 800 fotos y ahí seguía la batería casi sin inmutarse. Todo depende de los automatismo a que utilices. Yo utilizo la cámara totalmente manual (velocidad, iso, enfoque...) con un flash sb700. Haciendo fotos de larga exposición y la batería me aguanta sin problemas. Tendrías que revisar los ajustes o plantearte que pueda ser un defecto de la batería. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpago72 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Pues a mi me dura entre 400-500 fotos usando un 30% el flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paracatruck Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Acabo de comprarla y pienso que será como todas las baterías, según la carga inicial tendrá mas o menos carga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.