Jump to content

Caba...llito.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gotzon, buena toma y precioso protagonista, al igual que los compañeros de arriba nunca he visto uno de estos, muy buena nitidez y detalles, la compo estupenda, el fondo muy bueno con esos tonos, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon. Ese caballito realmente parece de lo más original. La fotografía muy bonita, con una composición muy acertada y una nitidez excelente. Imagino que con la velocidad utilizada, habrás usado trípode y, en ese sentido, he pensado que podría preguntarte por los disparadores. Creo tener claro que, para macro, mejor con cable (fallan menos según tengo entendido) y, en ese caso, pienso que con el de 1 metro suficiente (los hay también de 3 y 5 m., pero si voy ha estar mirando por el visor, estaré cerca de la cámara y, cuanto más cable por el medio, más riesgo de lío y accidente.). Alguna sugerencia aparte. Gracias de antemano y, reitero, la foto muy chula. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon. Ese caballito realmente parece de lo más original. La fotografía muy bonita, con una composición muy acertada y una nitidez excelente. Imagino que con la velocidad utilizada, habrás usado trípode y, en ese sentido, he pensado que podría preguntarte por los disparadores. Creo tener claro que, para macro, mejor con cable (fallan menos según tengo entendido) y, en ese caso, pienso que con el de 1 metro suficiente (los hay también de 3 y 5 m., pero si voy ha estar mirando por el visor, estaré cerca de la cámara y, cuanto más cable por el medio, más riesgo de lío y accidente.). Alguna sugerencia aparte. Gracias de antemano y, reitero, la foto muy chula. Un saludo.

Permitir que responda al compa la pregunta que me hace. La toma está realizada sin disparador (tener, lo tengo) pero últimamente uso el trípode como apoyo (brazo, mano, cámara sin atornillar) sin tener la cámara puesta encima. En cuanto a la longuitud del cable...pues con uno corto te va a sobrar, de echo yo lo tengo recogido y nunca suelto el alambre del mismo, Hay quien ha cortado el cable y luego pone conectores mini-jack, de ese modo pueden alargar a voluntar el cable.

Gracias por tu comentario.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Gotzon

 

Desde mi escasa experiencia la veo perfecta de nitidez, con un fondo muy agradable, igual para m i gusto hubiera saturado un poco más el caballito, baina, tira, burruntzi ederra!

 

Agur bero bat

 

 

Hola Gotzon, muy guapo este caballito, no recuerdo haber visto antes uno como este, la foto  muy buena, en tu linea, veo que te has acomodado pronto al nuevo juguete :)).Salu2.

 

 

Precioso caballito Gotzon, y que cola mas larga tiene, no he visto aun uno asi :(, bonito fondo y precioso ejemplar, muy buena nitidez y detalles .

Saludos

Pues nada, casi parece un estreno. Me alegra que os guste, gracias por la visita y la valoración.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, buena toma y precioso protagonista, al igual que los compañeros de arriba nunca he visto uno de estos, muy buena nitidez y detalles, la compo estupenda, el fondo muy bueno con esos tonos, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

copon...dada la largura y a f5, has apurado ese difragma... :lol:

La veo bien...pero...no me digas que, no me llena del todo...como si le faltase un toque de procesado..

quiza mas contraste con el fondo, o este algo mas suave y el caba con mas mde...

ni idea....

un abrazo

 

 

Bien bonita , esos tonos frios me molan en esta toma, la veo con muy buen detalle y con buena composicion, muy chula!

 

Saludos.

Gracias majos por vuestra visita y comentario. A mi los fondos no me gustan nada dramáticos, más bien al contrario (al menos por ahora) y esos tonos son los que tengo por aquí, sólo verde en diferentes tonos. Al caballito no le apliqué MdE, pero casi me parece que al reducir para web se sobreenfocó en exceso.

Lo dicho, gracias a todos,

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon. Ese caballito realmente parece de lo más original. La fotografía muy bonita, con una composición muy acertada y una nitidez excelente. Imagino que con la velocidad utilizada, habrás usado trípode y, en ese sentido, he pensado que podría preguntarte por los disparadores. Creo tener claro que, para macro, mejor con cable (fallan menos según tengo entendido) y, en ese caso, pienso que con el de 1 metro suficiente (los hay también de 3 y 5 m., pero si voy ha estar mirando por el visor, estaré cerca de la cámara y, cuanto más cable por el medio, más riesgo de lío y accidente.). Alguna sugerencia aparte. Gracias de antemano y, reitero, la foto muy chula. Un saludo.

 

 

Pero que caballitos mas raros teneis en el norte, de ese color aqui ni los he olido. Buena pdc, buena luz y buena compo. Quizas los pelillos parezcan con excesiva mde, pero vamos,que ni idea porque como no los he visto nunca.

Un abrazo.

 

 

Kaixo Gotzon, precioso ejemplar y preciosa toma, muy bonita.

 

Saludos, Raúl

Gracias majos, un placer leer vuestra opinión.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que caballitos mas raros teneis en el norte, de ese color aqui ni los he olido. Buena pdc, buena luz y buena compo. Quizas los pelillos parezcan con excesiva mde, pero vamos,que ni idea porque como no los he visto nunca.

Un abrazo.

Bonita composición y tonalidades, pero para mi gusto, quizá excesiva MDE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda toma Gotzon, muy buena nitidez, composición y detalles. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Bonita composición y tonalidades, pero para mi gusto, quizá excesiva MDE.

 

 

La puedo ver algo fría, o las tonalidades son tal cual ?  :unsure:

 

Muy buena nitidez en todo el prota.

 

Saludos. :lol:

Gracias maj@s, es cierto que puede dar la sensación de frialdad...pero el recuerdo que tengo del sujeto iban por ahí.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon.

Quizás la veo un poquito sobrenfocada.

La especie, la pose y el color estupendos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon.

Quizás la veo un poquito sobrenfocada.

La especie, la pose y el color estupendos.

Un saludo.

 

 

Buen disparo compi, como dices tu bonita de ver ;) , un abrazo juanjo

 

 

Hola gotzon , un ejemplar muy llamativo , toma muy correcta en todos los sentidos , gran aporte .

Un saludo , Sergio.

Gracias por dejarme vuestra opinión, un placer.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...