kamarika Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 De esta temporada, me ha costado encontrarlas, ni que decir tiene las libélulas que, como dice mi hijo, ni las he catado. A ver que tal la veis. Sorginorratza-2 por kamarika OMD 5 1/40, f5, ISO 400. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Aupa Gotzon Desde mi escasa experiencia la veo perfecta de nitidez, con un fondo muy agradable, igual para m i gusto hubiera saturado un poco más el caballito, baina, tira, burruntzi ederra! Agur bero bat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola Gotzon, muy guapo este caballito, no recuerdo haber visto antes uno como este, la foto muy buena, en tu linea, veo que te has acomodado pronto al nuevo juguete :)).Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Precioso caballito Gotzon, y que cola mas larga tiene, no he visto aun uno asi , bonito fondo y precioso ejemplar, muy buena nitidez y detalles . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola Gotzon, buena toma y precioso protagonista, al igual que los compañeros de arriba nunca he visto uno de estos, muy buena nitidez y detalles, la compo estupenda, el fondo muy bueno con esos tonos, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 copon...dada la largura y a f5, has apurado ese difragma... La veo bien...pero...no me digas que, no me llena del todo...como si le faltase un toque de procesado.. quiza mas contraste con el fondo, o este algo mas suave y el caba con mas mde... ni idea.... un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Bien bonita , esos tonos frios me molan en esta toma, la veo con muy buen detalle y con buena composicion, muy chula! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola Gotzon. Ese caballito realmente parece de lo más original. La fotografía muy bonita, con una composición muy acertada y una nitidez excelente. Imagino que con la velocidad utilizada, habrás usado trípode y, en ese sentido, he pensado que podría preguntarte por los disparadores. Creo tener claro que, para macro, mejor con cable (fallan menos según tengo entendido) y, en ese caso, pienso que con el de 1 metro suficiente (los hay también de 3 y 5 m., pero si voy ha estar mirando por el visor, estaré cerca de la cámara y, cuanto más cable por el medio, más riesgo de lío y accidente.). Alguna sugerencia aparte. Gracias de antemano y, reitero, la foto muy chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola Gotzon. Ese caballito realmente parece de lo más original. La fotografía muy bonita, con una composición muy acertada y una nitidez excelente. Imagino que con la velocidad utilizada, habrás usado trípode y, en ese sentido, he pensado que podría preguntarte por los disparadores. Creo tener claro que, para macro, mejor con cable (fallan menos según tengo entendido) y, en ese caso, pienso que con el de 1 metro suficiente (los hay también de 3 y 5 m., pero si voy ha estar mirando por el visor, estaré cerca de la cámara y, cuanto más cable por el medio, más riesgo de lío y accidente.). Alguna sugerencia aparte. Gracias de antemano y, reitero, la foto muy chula. Un saludo. Permitir que responda al compa la pregunta que me hace. La toma está realizada sin disparador (tener, lo tengo) pero últimamente uso el trípode como apoyo (brazo, mano, cámara sin atornillar) sin tener la cámara puesta encima. En cuanto a la longuitud del cable...pues con uno corto te va a sobrar, de echo yo lo tengo recogido y nunca suelto el alambre del mismo, Hay quien ha cortado el cable y luego pone conectores mini-jack, de ese modo pueden alargar a voluntar el cable. Gracias por tu comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Pero que caballitos mas raros teneis en el norte, de ese color aqui ni los he olido. Buena pdc, buena luz y buena compo. Quizas los pelillos parezcan con excesiva mde, pero vamos,que ni idea porque como no los he visto nunca. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Kaixo Gotzon, precioso ejemplar y preciosa toma, muy bonita. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Aupa Gotzon Desde mi escasa experiencia la veo perfecta de nitidez, con un fondo muy agradable, igual para m i gusto hubiera saturado un poco más el caballito, baina, tira, burruntzi ederra! Agur bero bat Hola Gotzon, muy guapo este caballito, no recuerdo haber visto antes uno como este, la foto muy buena, en tu linea, veo que te has acomodado pronto al nuevo juguete :)).Salu2. Precioso caballito Gotzon, y que cola mas larga tiene, no he visto aun uno asi , bonito fondo y precioso ejemplar, muy buena nitidez y detalles . Saludos Pues nada, casi parece un estreno. Me alegra que os guste, gracias por la visita y la valoración. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola Gotzon, buena toma y precioso protagonista, al igual que los compañeros de arriba nunca he visto uno de estos, muy buena nitidez y detalles, la compo estupenda, el fondo muy bueno con esos tonos, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. copon...dada la largura y a f5, has apurado ese difragma... La veo bien...pero...no me digas que, no me llena del todo...como si le faltase un toque de procesado.. quiza mas contraste con el fondo, o este algo mas suave y el caba con mas mde... ni idea.... un abrazo Bien bonita , esos tonos frios me molan en esta toma, la veo con muy buen detalle y con buena composicion, muy chula! Saludos. Gracias majos por vuestra visita y comentario. A mi los fondos no me gustan nada dramáticos, más bien al contrario (al menos por ahora) y esos tonos son los que tengo por aquí, sólo verde en diferentes tonos. Al caballito no le apliqué MdE, pero casi me parece que al reducir para web se sobreenfocó en exceso. Lo dicho, gracias a todos, Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola Gotzon. Ese caballito realmente parece de lo más original. La fotografía muy bonita, con una composición muy acertada y una nitidez excelente. Imagino que con la velocidad utilizada, habrás usado trípode y, en ese sentido, he pensado que podría preguntarte por los disparadores. Creo tener claro que, para macro, mejor con cable (fallan menos según tengo entendido) y, en ese caso, pienso que con el de 1 metro suficiente (los hay también de 3 y 5 m., pero si voy ha estar mirando por el visor, estaré cerca de la cámara y, cuanto más cable por el medio, más riesgo de lío y accidente.). Alguna sugerencia aparte. Gracias de antemano y, reitero, la foto muy chula. Un saludo. Pero que caballitos mas raros teneis en el norte, de ese color aqui ni los he olido. Buena pdc, buena luz y buena compo. Quizas los pelillos parezcan con excesiva mde, pero vamos,que ni idea porque como no los he visto nunca. Un abrazo. Kaixo Gotzon, precioso ejemplar y preciosa toma, muy bonita. Saludos, Raúl Gracias majos, un placer leer vuestra opinión. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Estupenda toma Gotzon, muy buena nitidez, composición y detalles. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Pero que caballitos mas raros teneis en el norte, de ese color aqui ni los he olido. Buena pdc, buena luz y buena compo. Quizas los pelillos parezcan con excesiva mde, pero vamos,que ni idea porque como no los he visto nunca. Un abrazo. Bonita composición y tonalidades, pero para mi gusto, quizá excesiva MDE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Estupenda toma Gotzon, muy buena nitidez, composición y detalles. Buen aporte. Un saludo, Geno Bonita composición y tonalidades, pero para mi gusto, quizá excesiva MDE. La puedo ver algo fría, o las tonalidades son tal cual ? Muy buena nitidez en todo el prota. Saludos. Gracias maj@s, es cierto que puede dar la sensación de frialdad...pero el recuerdo que tengo del sujeto iban por ahí. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola Gotzon. Quizás la veo un poquito sobrenfocada. La especie, la pose y el color estupendos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Buen disparo compi, como dices tu bonita de ver , un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola gotzon , un ejemplar muy llamativo , toma muy correcta en todos los sentidos , gran aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola Gotzon. Quizás la veo un poquito sobrenfocada. La especie, la pose y el color estupendos. Un saludo. Buen disparo compi, como dices tu bonita de ver , un abrazo juanjo Hola gotzon , un ejemplar muy llamativo , toma muy correcta en todos los sentidos , gran aporte . Un saludo , Sergio. Gracias por dejarme vuestra opinión, un placer. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas