Jump to content

Duda con compra objetivo

Juan Antonio

Publicaciones recomendadas

Estoy interesado en comprarme un 70-300 AF-S VR para mi cámara y he estado viendo varios sitios con distintos precios, en algunos casos con una diferencia de 200?, sobre todo si se compra en e-bay, por lo que me surge una duda, si se me estropea o viene mal el que compre en e-bay ¿quien me cubre la garantia?, supongo que Finicon no se hará cargo de el, tambien he mirado en precios de andorra y pixmania y comparandolo con el Corte Ingles (es lo que tengo a mano en Ferrol) la diferencia ronda los 100?, pero sigo teniendo las dudas de si le ocurre algo al objetivo, si esas casas me cubren garantia, por que claro no es lo mismo llevarlo al lado de casa que tener que andar mandandolo por transporte a Andorra o a pixmania. Agradeceria vuestra ayuda y vuestra experiencias en este tema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Antonio

Para que te salga malo o se estropee un objetivo da igual de donde lo compres, eso si , es importante que tenga garantía en España (Finicon). Para comprar de manera más asequible yo lo hago online en tiendas de Andorra, hasta ahora no he tenido ningún problemas con ellos, ni tampoco se me han estropeado ninguna de mis compras, pero si lo hacen (toco madera!) tengo la garantía que envié en su día a Finicon por 3 años (espero que resulte). Respecto a la compra en esa gran superficie (??.???) , no comento nada. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...